Translate

jueves, 10 de julio de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Norte de Reconquista...Ruta Nacional 11...Gendarmerìa secuestra 365 kilos de marihuana...


10-07-2014  356 KILOS EN LA RUTA 11

Secuestran marihuana camuflada en furgón de mudanzas

El procedimiento se realizó este miércoles feriado, una hora antes del partido de Argentina-Holanda, cuando los narcos pensaron que no habría controles.

Gendarmería Nacional secuestró un importante cargamento de marihuana
Gendarmería Nacional secuestró un importante cargamento de marihuana
Durante un procedimiento realizado este miércoles a la siesta 40 km al norte de Reconquista, Gendarmería Nacional secuestró un importante cargamento de marihuana, dos vehículos y otros elementos de prueba. Durante el operativo cuatro personas fueron detenidas y se investiga su compromiso con la causa.
Según trascendió, el secuestro del estupefaciente fue en el Km 839 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la localidad de Las Garzas. Personal de Seguridad Vial realizaba un control de rutina cuando le llamó la atención la reacción extraña de un vehículo y reportó el caso a Gendarmería.
Se secuestraron 448 panes de marihuana con un peso de 365 kgs y fracción los cuales iban acondicionados entre los muebles que simulaban una simple mudanza dentro de una combi Peugeot, con dos ocupantes, precedida por una Toyota Hilux, con otras dos personas.
Uno de los detenidos intentó escapar pero finalmente también fue controlado. También intentaron deshacerse de los teléfonos celulares, que igualmente fueron localizados.
El viaje se había iniciado en Posadas con destino al sur.
Tres de los detenidos son de Candelaria, Misiones, y uno de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires (el conductor de la Toyota, quien iba acompañado por una mujer que es menor de edad.
Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien hoy tomará las indagatorias.
el litoral
Fuente: SM

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Norte de Reconquista...Ruta Nacional 11...Gendarmerìa secuestra 365 kilos de marihuana...Denuncià el narcotràfico...Tu familia te  lo va a agradecer...Titulado, comentado y publicado por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario