El accionar sospechoso de algunos personajes disfrazados de policías, hacen que los pongamos bajo la lupa, y que intentemos desterrarlos de nuestra institución; aun a pesar de la mano que le tiende algún funcionario político.
Estamos seguros que hay “una caja negra” que monitorea, controla y junta dinero que tiene a un funcionario de segunda línea del Ministerio de Seguridad como visible protector de “el suizo”.
Hemos detectado a “el suizo”, mantener una relación societariacon una oveja negra de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) de Las Colonias; donde se facilitaría el movimiento del mentado “tuta” Risipara que este a través de sus tropelías con el comercio de estupefacientes aporte a W.G. y “el suizo”, la suma de 5000 pesos por mesde los cuales algunos billetes con el rostro de Roca o Evita, podrían estar siendo acumulados por el funcionario; según los propios dichos de “el suizo”, quien se ufana de tener la protección de él para hacerestos negocios.
En las proximas hora ahondaremos sobre “el suicidio”, las puñaladas, y la vida esplondorosa de “el suizo” y W.G., quien tiene un standar de vida con un costo mensual de 15.000 pesos, cuando su sueldo neto de bolsillo no supera los 5000.
AMPLIIAFREMOS…..

 "EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"..."UTRAPOL"...NARCOSUIZO: La línea de Esperanza que lo une al "tuta" Risi...Comentado y publicado por Miguel...