Translate

martes, 3 de julio de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital, UR I...Balean en la cabeza a un policía




Pablos Cejas es visitado en el nosocomio por Vitor Ardila de APROPOL
SANTA FE: Balean en la cabeza a un policíaPDF  Imprimir  E-Mail 

on 03-07-2012 00:52  
En la fecha siendo las 21:45 Hs. El agente Pablo Cejas, numerario de la Seccional 8va. de Policía de la URI, quién patrullaba la zona cumpliendo fielmente con su deber de policía  fué herido con un impacto de perdigones, de un pistolon o escopeta recortada al querer detener a una persona sospechosa, y quién sin mediar palabra disparó contra el Agente, impactando un par de perdigones en el parietal derecho, y mejilla. ESTA FUERA DE PELIGRO. EL SINDICATO APROPOL DENUNCIA LAS PRECARIAS CONDICIONES DE TRABAJO Y RECLAMA URGENTES MEDIDAS.
Por Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)

El mismo fue llevado de urgencia al Hospital José María Cullen donde se le realizaron las curaciones correspondientes. APROPOL se hizo presente de inmediato a los fines de prestar la colaboración necesaria, y estar junto al personal brindando el apoyo moral para el y su familia. Felizmente está fuera de peligro.
El Comisario de la Seccional 8va Marcos Valverde, se encuentra acompañando a su personal dentro de la sala, como así también se hicieron presentes el Sr. Jefe de Policía Hugo Tognoli y el subjefe de la URI Carlos Chelini, quienes dispusieron un amplio rastrillaje a los fines de dar con el malviviente.

Esta es la policía que día a día muestra su arrojo en favor de la seguridad, a pesar de carecer de los elementos indispensables para tal labor, como por ejemplo equipos de comunicaciones, móviles en buen estado (hace tres semanas que la camioneta de la Seccional 8va está sin funcionar), más personal, uniformes completos, etc. y esto se debe a que el gobierno no pone énfasis en estas cuestiones, y la policía termina trabajando como puede. Nada tienen que ver los jefes policiales, es el gobierno quién tiene la culpa de no mandar las partidas correspondientes para el buen funcionamiento del personal.

Nuestro delegado Centro Norte, Victor Hugo Ardila visito en el centro asistencial al compañero herido a los fines de tomar conocimiento de su estado de salud y necesidades mas urgentes, comprobando ademas una presta y destacable atencion de sus compañeros tanto jerarquicos como del resto del personal.

APROPOL Noticias

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital, UR I...Balean en la cabeza a un policía...Desde nuestro blogs rogamos a Dios, el mas grande, por la pronta recuperación total del policía herido...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario