Translate

viernes, 13 de julio de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...VILLA GDOR GALVEZ: CAEN PELIGROSOS NARCOS NICOLEÑOS...“NUESTRA POLICÍA DESBARATA DOS COCINAS DE COCAÍNA EN MENOS DE QUINCE DÍAS”


VILLA GDOR GALVEZ: CAEN PELIGROSOS NARCOS NICOLEÑOS
Panorama Policial - Dir Gral Prev y Control Adicciones
jueves, 12 de julio de 2012
Personal de la Sección Inteligencia Zona Sur, con asiento en la ciudad de Rosario, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, detuvo a tres hombres mayores de edad, secuestrándoseles más de NUEVE KILOGRAMOS DE MARIHUANA, COCAINA, un chaleco balístico, equipo de comunicación de radiofrecuencia policial, un arma de fuego, dinero en efectivo y telefonía celular.CAEN EN ROSARIO PERO TIENEN PROTECCION POLITCA EN SAN NICOLAS DONDE REGENTEABAN UN "BUNKER" Y POR ELLO NO SE SIGUIERON LOS ALLANAMIENTOS. EL GOBIERNO DE SANTA FE DEBE ACLARAR CUAL ES SU SITUACION EN ESTE CASO. ¿COMO ES EL TEMA ACA VIENEN Y SUELTOS DE CUERPO DICEN BARBARIDADES COMO EN EL CASO DEL ALLANAMIENTO EN BARRIO LAS FLORES Y NO SE PUEDE IR ALLA A ALLANAR Y ENCIMA EL PODER POLTICO DE SANTA FE LO BANCA?

ROSARIO: Segundo bunker de drogas demolido en una semana





Leer más...

“NUESTRA POLICÍA DESBARATA DOS COCINAS DE COCAÍNA EN MENOS DE QUINCE DÍAS”
Noticias - Policiales
jueves, 12 de julio de 2012
Pese a los agravios infundados en cuanto a la generalización, nuestros compañeros siguen trabajando a punto tal que este portal se halla diseñando una nueva modalidad que en breve estará a disposición de los miles de lectores diarios para poder incluir toda la información de manera mas ágil y ordenada. Como dato mas que elocuente decimos que dos de las denominadas “cocinas” fueron desbaratadas en pocos días y ayer tres peligrosos narco-delincuentes de la vecina ciudad bonaerense de San Nicolás fueron detenidos con armas, drogas, un chaleco antibalas y equipos de comunicaciones policiales en Villa Gobernador GálvezPOR INTERFERENCIAS POLITICAS QUE DEBERA EXPLICAR EL GOBIERNO DE SANTA FE NO SE ALLANÓ EN ESA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DONDE SEGÚN FUENTES CONSULTADAS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA ESTOS TRES ATRAPADOS REGENTEABAN UN “BUNKER DE DROGAS” QUE OBVIAMENTE YA FUE LEVANTADO Y TRASLADADO A OTRO LUGAR. SE SOSPECHA DE ZONA LIBERADA POR LA PROPIA JUSTICIA DEL LUGAR.
APROPOL felicita a cada compañero que día a día trabajan a pesar de los malos sueldos, las pésimas condiciones de trabajo y los mal paridos que con toda la mala leche critican cómodamente y jamás en sus vidas mediocres han tropezado con una vaca en un pasillo. Sigan adelante. ¡Guerra al narcotráfico!





Leer más...
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...VILLA GDOR GALVEZ: CAEN PELIGROSOS NARCOS NICOLEÑOS...“NUESTRA POLICÍA DESBARATA DOS COCINAS DE COCAÍNA EN MENOS DE QUINCE DÍAS”...Desde nuestro blog, nos unimos a las palabras de APROPOL: Comentado y publicado por Miguel..
.
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario