Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

" SI LA VISTE, AVISANOS "...Valeria Vanesa Vergara...TRES AÑOS...








Foto:Secretaría de Comunicación SocialLa Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Valeria Vanesa Vergara, de 3 años, quien está ausente de su hogar, de la ciudad de Barrancas, desde comienzo de septiembre de 2012.

Valeria tiene tez blanca, cabellos rubios, ojos marrones claros y es de contextura delgada. Se la vio por última vez en el pueblo de Oliveros.

En el caso interviene la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez Adolescencia y Familia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
" SI LA VISTE, AVISANOS "...Valeria Vanesa Vergara...TRES AÑOS...
DENUNCIÁ al:...0342-155300623
NOTA: En este blog y en esta WEB podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario