Sucedió hoy después de la medianoche en Amenábar al 3700. Santiago Exequiel Campo de 20 años fue emboscado y atacado a puñaladas, pidió auxilio gritando, pero falleció inmediatamente. Pesquisas de la división Homicidios de la UR 1° buscan a los presuntos autores del homicidio, y cuentan con sus identidades.
La situación estadística en la capital de la provincia refleja claramente, que quienes conducen políticamente la seguridad pública han fracasado en contrarrestar el delito y la violencia, y su principal responsable, lejos de correrse a un costado para dejar lugar a alguien con un poco mas de luces, obstinadamente permanece en el cargo solo con el objeto de cobrar una chapa política.
PORETTI ENTRO EN TIEMPO DE DESCUENTO
Desde el núcleo duro del socialismo están intentando buscarle una salida a Poretti, porque cada día que pasa hace más agua en la responsabilidades de subsecretario de seguridad. Sus superiores políticos en el Ministerio de Seguridad no logran entender como después de cuatro años al frente del área en la Municipalidad de Santa Fe, su ciudad, aún no pueda resolver conflictos sociales; esos que no son de materia netamente policial.
Creemos que Poretti, no los resuelve porque no quiere; sino que no tiene ni la menor idea de como hacer, no conoce los barrios, y ya lo habíamos advertidos en su cargo municipal, cuando en las reuniones de seguridad intentaba huir de las mismas para no dar explicaciones, de hecho, esas mismas reuniones no se están haciendo ahora, porque teme ser abucheado.
Seguramente, si hay una idea de revertir este alto indice de delitos que se vienen dando, el gobernador y sus primeras espadas, haran saber que el ciclo de Poretti esta concluido y debe dar solo un paso al costado.
INSEGURIDAD SIN FIN:...SANTA FE, CAPITAL...HOMICIDIO NRO 95 y contando...comentado y publicado por Miguel...