Translate

sábado, 23 de diciembre de 2017

****SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017******* 18:43 PM***** SIGUE SIN SER DETECTADO EL SUBMARINO CONVENCIONAL ARGENTINO ARA SAN JUAN ***SE LO SIGUE BUSCANDO SIN DESCANSO***

Resultado de imagen para ARA SAN JUAN IMAGENES
Resultado de imagen para ARA SAN JUAN IMAGENES
DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
Resultado de imagen para YO HAGO VIVIR Y YO HAGO MORIR...
ARA San Juan: analizan un nuevo contacto

Un buque oceanográfico de Estados Unidos continúa explorando el área de búsqueda del submarino que está desaparecido desde el pasado 15 de noviembre




El nuevo contacto detectado por el destructor Sarandí


La Armada Argentina informó que un nuevo contacto detectado bajo el agua está siendo analizado, al tiempo que un buque oceanográfico de los Estados Unidos sigue explorando el área de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Según confirmó la Armada en un nuevo comunicado, el objeto que fue detectado por el destructor ARA Sarandí será investigado por el aviso ARA Islas Malvinas, que traslada al ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus, el mini submarino que participa de la búsqueda desde hace varias semanas.

Además, la fuerza informó que hoy por la noche se sumará el aviso ARA Puerto Argentino, y que el buque oceanográfico Yantar de Rusia zarpó a la mañana desde la ciudad uruguaya de Montevideo y se dirige al área de operaciones con el objetivo de reincorporarse a las tareas de búsqueda el lunes.

Respecto a la situación meteorológica, se indicó que la visibilidad es buena con vientos de 17 a 21 nudos provenientes del sector oeste, y por la tarde/noche rotarán hacia dirección noroeste alcanzando una velocidad de 25 nudos, y las olas alcanzarán este sábado una altura de 2 a 2,5 metros.

Ayer, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, expresó a través de su cuenta de Twitter que "en un fin de año signado por la tragedia del ARA San Juan nuestro corazón permanece junto a los familiares de la tripulación y toda la familia de la Armada Argentina". "Agradecemos el apoyo del pueblo argentino y la ayuda internacional que recibimos durante los momentos más difíciles. En la adversidad es cuando se fortalecen los lazos de solidaridad y unión de nuestra gente", sostuvo y deseó que la Navidad y el Año Nuevo "renueven la fe, la esperanza, el amor y la paz".



Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario