Translate

sábado, 23 de diciembre de 2017

"LA NOTICIA MAS TRISTE "...SE MATO EN UN ACCIDENTE MATÍAS ROLDÁN, POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, TENIA 23 AÑOS...

Resultado de imagen para POLICIA DE SANTA FE IMAGENES


Se mató un policía al perder el control de la moto

Fue en la madrugada de este sábado 23 de diciembre de2017, en Blas Parera y Teniente Loza, Matias Roldán por causas que son investigadas cayó y falleció.








SANTA FE, CAPITAL: Este sábado, a la madrugada, en la esquina de Blas Parera y Teniente Loza en el extremo noroeste de la ciudad, por causas que son investigadas, un motociclista perdió el control de su vehículo, derrapó y cayó pesadamente al pavimento. Luego, llegaron uniformados que protegieron el lugar y regularon el tránsito para evitar nuevos accidentes. El médico de la repartición policial se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima que luego fue identificada como Matías Roldán de 23 años, suboficial en actividad que prestaba servicios en la dependencia ubicada en el barrio La Acería.

Luego de la intervención del forense, arribaron agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y además secuestraron la motocicleta Honda Wave negra con chapa patente 625 JXU. Una primera estimación sobre la causa del derrape fatal fueron las adversas condiciones meteorológicas con viento y lluvia, baja visibilidad y pavimento mojado, que pudieron ser las causas que provocaron que el joven perdiera el control del vehículo, cayera y falleciera como consecuencia de los golpes.


Fuente: Sin Mordaza - UN
O

No hay comentarios:

Publicar un comentario