Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

"SANTA FE,CAPITAL"...EL DELICUENTE DETENIDO EN BARRIO LOS TRONCOS DIJO: “se la alquilaba un policía y que encima le había aumentado el canon” pero agregó que “los del ministerio (seguridad) te la venden”.


DE NUESTRO BLOGS www.miguel-policia.blogspot.com.ar
Esta red de mafiosos que se mueven en territorio santafesino, en este caso hablamos de Santa Fe, Capital, son los culpables de las 84 muertes, asesinatos, crímenes que hacen de Santa Fe, Capital la ciudad mas violenta del País... Una ciudad sitiada por narcos, sicarios, corruptos y delincuentes comunes. Una ciudad donde la palabra PREVENCIÓN esta guardada en un cajón de algunos de los muchos y muy caros asesores del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, quizas todavia tratando de darse cuenta de su significado...Miguel para Salam Job 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::“Hay policías que la alquilan pero en el ministerio te la venden”
 29/07/2016 

Santa Fe,CAPITAL - Tres delincuentes intentaron asaltar hoy a una mujer en plena calle pero fueron apresados por las fuerzas del orden.

 


Uno estaba armado con una pistola calibre 9mm que dijo “se la alquilaba un policía y que encima le había aumentado el canon” pero agregó que “los del ministerio (seguridad) te la venden”.
Según El Litoral: “La detención de un sujeto hoy en barrio Los Troncos de esta ciudad dejó en evidencia cómo llegan, muchas veces, las armas oficiales de la policía a manos de los delincuentes. Según relató a El Litoral este medio día el secretario de Control de la fuerza de seguridad, David Reniero, todo surgió a partir de un procedimiento policial que se realizó esta mañana en barrio Los Troncos, tras un intento de robo a una mujer en la vía pública”.
Alquiler y venta
Lo que no expuso el funcionario es que el delincuente también apunto a que el la alquilaba pero “los del ministerio te la venden” con lo cual la trama de la historia es mucho mas compleja aún.
Nuestra denuncia en el cajón

Recordemos que hace mas de dos meses se denuncio desde este medio la venta de mas de un centenar de pistolas a delincuentes que habían comenzado a aparecer en mano de delincuentes y que estaban a metros del despacho de Pullaro y que fueron vendidas por funcionarios suyos a delincuentes lo que de acuerdo a nuestra fuente este delincuente asevero hoy aunque la prensa para oficial no publica obviamente.
Según publica El Litoral, el delincuente habría dicho: “Un policía que le cobraba un cierto dinero por alquilar el arma, y en este caso que hasta (el policía) le había aumentado ese ‘canon’, con lo cual el caso es de extrema gravedad porque se trata de un policía nuevo también en las fuerzas”.

Reglamentaria

Según esta fuente “Era un arma reglamentaria. Por eso fue que se inicia toda la investigación” que esperamos llegue a su conclusión de manera amplia no solo por el policía señalado sino por los funcionarios que venden armas en el ministerio del área también.

Verdaderamente es repudiable lo que esta sucediendo y que se evidencia en estos casos que tienen tratamiento diferenciado cuando hay funcionarios políticos involucrados aunque en este caso la cuestión toma otro vuelo ante un policía que de constatarse en el marco del debido proceso estas acusaciones debería in preso y fuera de la institución obviamente.

FUENTE: EDICION 24
Ruben Pombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario