Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

"SANTA FE Capital"....OCHO MESES: AGOSTO DEL 2016...90, NOVENTA MUERTOS, NOVENTA ASESINATOS...Y EL NARCOTRAFICO, LOS NARCOCRIMINALES PARECEN SER UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN PARA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD...Mira los informes...

Resultado de imagen para pullaro
En definitiva queremos desde nuestro blogs "ademas de denunciar y criticar", ofrecer al ministro Pullaro o al que se vaya a hacer cargo en caso de la renuncia de Pullaro, personal policial que poseen el título de Técnicos Superiores En Seguridad Pública  lo que  los hace merecedores de ser consultados en esta situación descontrolada que sufre Santa Fe. 

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"SANTA FE Capital"....OCHO MESES: AGOSTO DEL 2016...90, NOVENTA MUERTOS, NOVENTA ASESINATOS...Y EL NARCOTRAFICO, LOS NARCOCRIMINALES PARECEN SER UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN PARA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, aun con los 68 o 69 asesores con los que se nutre el ministro Maximiliano Pullaro. Anoche se produjo una masiva marcha en Rosario (Provincia de Santa Fe) reclamando SEGURIDAD:


Compartí el audio con tus amigos
07:54 | Más de 10 mil personas pidieron seguridad y justicia por el crimen de Mariano Bertini. El joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre resultó herido por dos delincuentes.
Una multitudinaria marcha se llevó a cabo anoche en Rosario para pedir seguridad y justicia por el crimen del estudiante Mariano Bertini, ocurrido en la noche del pasado viernes durante un intento de robo.

Unas 10.000 personas participaron de la convocatoria, realizada por organizaciones no gubernamentales y amigos del joven de 23 años, al tiempo que también contó con la participación del padre de Mariano, el empresario Enrique Bertini, quien resultó herido en el hecho y no quiso hacer declaraciones.

La marcha se inició a las 19:00 frente a la Proa del Monumento, hasta donde llegaron jóvenes y familiares de distintas víctimas de la delincuencia, quienes llevaron pancartas con los rostros y los nombres de las personas asesinadas.

Con velas en alto y en silencio, marcharon para pedir justicia, con tres grandes carteles: "Rosario ciudad liberada", "Basta de Inseguridad, Impunidad, están matando a Nuestros Hijos" y "Cárcel a los Asesinos".

La protesta se realizó sin incidentes y no hubo oradores, aunque sí numerosos familiares de las víctimas mediante un megáfono que fue pasado de mano en mano, relataron los distintos episodios que les tocó vivir.

Bertini fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre resultó herido por dos delincuentes en la noche del viernes pasado, en momentos en que éste último ingresaba con su camioneta al garaje de su domicilio, en el barrio Echesortu de Rosario.
En definitiva queremos desde nuestro blogs "ademas de denunciar y criticar", ofrecer al ministro Pullaro o al que se vaya a hacer cargo en caso de la renuncia de Pullaro, personal policial que poseen el título de Técnicos Superiores En Seguridad Pública  lo que  los hace merecedores de ser consultados en esta situación descontrolada que sufre Santa Fe. En publicaciones anteriores ya le advertimos a las autoridades competentes que las armas que se retiran diariamente a través de diferentes procedimiento, son repuestas también inmediatamente por el mercado negro de armas y que es ahí donde se debe dar el golpe. Miguel...
manifestación. Diferentes organizaciones convocaron a una marcha de protesta
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viernes 26 de Agosto de 2016
Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Santa Lucía

Este viernes, a la una, falleció en el quirófano del hospital Cullen, Sergio Leandro Montero de 24 años. La víctima fue atacada a balazos cuando regresaba a su casa de avenida Lamadrid al 1800 del barrio Santa Lucía.

Este viernes a la una de la madrugada, murió en el quirófano central del hospital Cullen de Santa Fe, Sergio Leandro Montero de 24 años, quien fue atacado a balazos a las 23.50 del jueves en avenida Lamadrid al 1800 entre Moreno y Corrientes en el barrio Santa Lucía. En el lugar trabajaron policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos.
No hubo detenidos, aunque surgió como resultado de la primera investigación la probable identidad del atacante, cuestión que fue informada a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo del caso e informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.

Atacado a balazos
Cuando faltaban 10 minutos para llegar a la medianoche, Sergio Leandro Montero de 24 años, regresaba a su casa cuando fue atacado a balazos y cayó en la calle. Los vecinos del barrio Santa Lucía que viven en las inmediaciones, denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después llegaron suboficiales de patrulleros de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público. No hubo detenidos, aunque los vecinos de la populosa barriada aportaron la identidad del presunto autor del asesinato.


Montero, murió en el quirófano
La víctima, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde le constataron impactos de bala en el abdomen y en la cintura, luego lo compensaron y resolvieron operarlo de urgencia en el quirófano central, pero cuando faltaban cinco minutos para llegar a la una de la madrugada de este viernes, falleció como consecuencia de una falla multiorgánica.



Los peritajes criminalísticos
Los policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe informaron sobre el nuevo homicidio a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo del caso y anoticiaron sobre el nuevo crimen acontecido en la capital santafesina a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier. Durante el curso de este viernes y desde el amanecer los agentes de la Policía Científica realizan los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen ubicada en avenida Lamadrid al 1800 del barrio Santa Lucía de Santa Fe.Jueves 25 de Agosto de 2016

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Hubo cuatro baleados en barrios del norte: buscan a los agresores
Los violentos ataques ocurrieron este jueves 25 de agosto 2016 entre las 13 y las 20.30, en los barrios Yapeyú, Los Troncos y Cabaña Leiva
Este jueves hubo dos hechos de violencia extrema que se produjeron en distintos barrios del extremo noroeste de la ciudad. El primer ataque se produjo minutos después del mediodía en Misiones al 6400 de barrio Yapeyú, adonde dos hombres fueron baleados por desconocidos, las víctimas terminaron internadas.

El restante sucedió a las 19.45, y resultó damnificado un hombre identificado por uniformados del Comando Radioeléctrico como Matías González de 26 años, herido por perdigonadas de escopeta y derivado al Hospital Cullen.

El cuarto de los hechos fue a las 20.30, en Doldán al 5500 de Cabaña Leiva, cuando varios sujetos le robaron la moto a un muchacho, y luego le dispararon dos balazos, en la espalda y en la cabeza, y fue llevado al hospital Mira y López.


En Yapeyú
Este jueves, algunos minutos después del mediodía, dos hombres estaban parados en la puerta de una vivienda, pasaron dos individuos en una motocicleta tipo cross y de alta cilindrada y les dispararon. Luego de cumplida la faena criminal se alejaron a toda velocidad. Los vecinos que viven en la zona asistieron en primera instancia a las dos víctimas y luego denunciaron al 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 7ª, y de la Agrupación Cuerpos, que trasladaron en primera instancia a los heridos hasta el Mira y López, adonde fueron recibidos por los médicos y recibieron curaciones.

Los dos hombres heridos, identificados como Pablo Ezequiel Zeballos de 22 años, que recibió un tiro en el antebrazo y en una rodilla; y su amigo, Luciano Saucedo de 25, con un balazo en el abdomen, fueron llevados al Hospital Cullen. Saucedo fue operado de urgencia. Ambos, quedaron internados en observación.


En Los Troncos
Este jueves, después de las 19.30, los residentes de Azcuénaga al 6200 denunciaron al 911 la ocurrencia de un tiroteo, y la presencia de un hombre tirado en la calle.

El operador de la central envió al Comando Radioeléctrico para que realice una verificación de la denuncia. Cuando las fuerzas del orden arribaron al lugar, hallaron a un muchacho que se identificó como Matías González de 22 años, herido de escopeta.

El joven fue socorrido y trasladado en primera instancia al Mira y López, adonde constataron la gravedad de las heridas, y posteriormente, también en este caso fue derivado al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.


En Cabaña Leiva
Este jueves, a las 20.30, Luis Alberto Vega de 50 años, transitaba con su motocicleta cuando le salió al cruce un malhechor que lo derribó de un golpe.

Luego, y antes de apoderarse del motovehículo, le disparó varios balazos, y luego escapó. Minutos después llegaron agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, rescataron al hombre baleado y lo trasladaron hasta el hospital Mira y López, adonde fue identificado. Los médicos constataron que los disparos rozaron y le lastimaron el cuero cabelludo, y el balazo de la espalda no le produjo heridas graves. Al cierre de esta edición, una veintena de policías en cinco patrulleros buscaban al criminal que hirió a Vega. Fuente:  
Mauricio Centurión / UNO Santa Fe...
por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario