Translate

lunes, 13 de junio de 2016

"SANTA FE, CAPITAL"...13/06/2016...HOMICIDIO NRO. 67...María Muñoz de 83 años, DOS DISPAROS ACABARON CON SU VIDA...


DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"SANTA FE, CAPITAL"...13/06/2016...HOMICIDIO NRO. 67...María Muñoz de 83 años, DOS DISPAROS EN SU ABDOMEN ACABARON CON SU VIDA...Esto sucedió en Barrio San Lorenzo, producto de un enfrentamiento entre bandas narcos. Es por eso que cuando escuchamos que algunos dicen "déjalos que se maten entre ellos" no podemos creer que cierta gente tenga pensamientos tan simplistas, porque cuando suceden estos enfrentamientos entre narcocriminales, la mayoría de las veces se cobran vidas inocentes y ellos salen ilesos...¿ se entiende verdad?...Dicho esto, preguntamos, nadie en el Ministerio de Seguridad piensa renunciar ?. En zonas calientes, llenas de narcocriminales, (barranquitas, roma, dorrego por nombrar algunos, seguirá sin apoyo la policía comunitaria? ), el Director Provincial de la Policía Comunitaria, Daniel Medus, tiene como estrategia sacar gente de la PAT (Policia de Accion Tactica de Barrio Coronel Dorrego y traerla para cubrir zonas de Barranquitas, pensamos que también Barrio Roma , etc. , es el dicho de la frazada corta: "me tapo la cabeza y me destapo los pies"... Todos sabemos lo sucedido en Barrio Roma cuando delincuentes narcos atacaron la Base Comunitaria y robaron a los policías sus chalecos y armamentos poniendo en riesgos las vidas de los integrantes de esta policía que fue "creada para otras cosas", claro indicio de que Daniel Medus esta para otras cuestiones y no para dirigir una parte de la policía, porque si Medus quiere mantener a toda costa a la Policía Comunitaria, deberá cubrirla con policías de la PAT, ya que con lo que se enfrentan es con "peligrosos narcocriminales", y si bien los vecinos solicitan que la policía comunitaria no se mueva de esos lugares, lo hacen con el fin de tener "policías a la vista" sin importar de donde vengan. Entendemos que el Ministro de seguridad Maximiliano Pullaro con mas de 66 asesores no da respuestas serias a la población sobre los 67 muertos tan solo en Santa Fe, Capital. El Gobernador socialista Miguel Lifschitz tampoco da explicaciones y los jefes policiales de Provincia y Capital "no saben, no contestan y no se los ve por los lugares que solían frecuentar"...Mientras tanto los santafesinos siguen siendo asesinados por bandas de narcocriminales que se mueven por TODO el territorio con total impunidad. Miguel para Salam Job...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Homicidio 67 en el Departamento La Capital

Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En esta caso una anciana falleció tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego en Barrio San Lorenzo.


13.06.2016



Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En esta caso una anciana falleció tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego en Barrio San Lorenzo.


Santa fe violenta, un nuevo homicidio

En la madrugada de hoy falleció María Muñoz de 83 años que recibió dos impactos de arma de fuego en la tardecita de ayer en Santiago de Chile 1300, Barrio San Lorenzo.

La señora estaba en su casa cuando recibió los disparos productos de un enfrentamiento.

La anciana fue trasladada hacia el Hospital Cullen en primera instancia.

Posteriormente y en horas de la madrugada, falleció.
Fuente: Aire de Santa Fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario