Translate

viernes, 10 de junio de 2016

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital: TODO QUEDA EN FAMILIA: EL MABU, Ramón Ezequiel Machuca, alias Monchi Cantero, pasó la noche en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos. BUENOS MUCHACHOS...¿ NADIE PIENSA RENUNCIAR?...



DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
Mientras el Ministro de seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro decía:: "la detención de "Monchi Cantero" demuestra que no hay "impunidad para siempre", el secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni alojaba al peligroso narcocriminal MONCHI CANTERO que tanto costo atrapar, en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos, es decir junto a sus secuaces que conformaban y conforman la misma banda, es decir junto a sus parientes...NO ES ESTO ACASO UNA GRAN FAMILIA EN LA QUE PARECEN ESTAR TODOS INCLUIDOS???...Debemos recordar que al enemigo publico "MONCHI CANTERO" lo atraparon las autoridades policiales de Buenos Aires tal como lo confirmo nuestro amigo Salam Job en su blogs::www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar  RAMON EZEQUIEL MACHUCA,alias EL MONCHI CANTERO, integrante y cerebro de la narcocriminal banda de lo monos, fue asegurado ayer en Buenos Aires, gozando de muy buena salud, y aspecto general cosa que confirma lo que hace rato venimos denunciado "este narcocriminal tenia apoyo logistico por lo que pudo estar oculto durante tres años"...Monchi Cantero fue detenido en las últimas horas, en la avenida Juan B. Justo y Artigas. Su captura genera repercusión porque es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la Argentina y el último cabecilla de la banda narco rosarina.El le reveló al periodista Martín Ciccioli que "a la droga en Rosario la manejan los políticos, y el Poder Judicial y la Policía". Y agregó que es imposible vender "ni cien gramos" si no tenes un arreglo con un juez, un policía o un político. "Monchi" fue adoptado por “El Viejo” Cantero, el primer líder de la banda y hermanastro de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, el asesinado líder de esa organización. Está acusado por asociación ilícita y 12 asesinatos. Desde nuestro blogs nos alegramos por la noticia, esperamos que caiga sobre este criminal todo el peso de la Ley y seguiremos colaborando para que este tipo de sujetos esten tras las rejas...Nosotros decimos y advertimos: EL NARCOTRAFICO EXISTE PORQUE VOS CONSUMÍS.....LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com .....0342-155116381 o al Ministerio de Seguridad de la Nación 08005555065 (drogas - tratas - sugerencias - reclamos - ) deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos..AGREGAMOS: ""EL POLICÍA QUE SE UNE AL NARCO Y SUS SICARIOS, DE INMEDIATO SE CONVIERTE EN ASESINO DE POLICÍAS" Salam Job para Miguel
   
MIRA EL INFORME:::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
07/06/2016 16:23..."Los Monos"
El ministro de Seguridad de Santa Fe aseguró que la detención de "Monchi Cantero" demuestra que no hay "impunidad para siempre"



"ES UN UN DÍA IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LA PROVINCIA, PORQUE DEMUESTRA QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER LO QUE QUIERE Y TENER IMPUNIDAD PARA SIEMPRE", AFIRMÓ MAXIMILIANO PULLARO.



El ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, dijo que la importancia de la detención de "Monchi Cantero" es que le demuestra a los delincuentes que no pueden tener "impunidad para siempre".

"Es un un día importante para la seguridad pública de la provincia, porque demuestra que no cualquiera puede hacer lo que quiere y tener impunidad para siempre", afirmó Pullaro.

En declaraciones a la radio LT8 de Rosario, el ministro indicó que "esta persona estaba prófuga desde hace tres años, por lo cual es un paso y un avance" su detención.

Tras señalar que la captura de Monchi Cantero a ellos les "deja por supuesto una experiencia", remarcó que el líder narco "no estaba en la provincia".

"Los diferentes datos e indicios y la información que teníamos era correcta, y también la compartimos en reiteradas oportunidades con Nación", reveló.

"Indudablemente uno no puede hacer lo que quiere", reiteró Pullaro, a la vez que destacó que "esta banda no hubiera tenido el poderío criminal que tuvo en algún momento, sino no hubiese tenido otro tipo de cobertura".

No obstante, dijo que con la detención de Cantero "el mensaje siempre es positivo", sobre todo "cuando culmina de esta manera, con la persona detenida, y cuando en pocas horas estará en una cárcel del Servicio Penitenciario de la Provincia".

Por último señaló que este jefe de la banda "Los Monos" en "tres o cuatro ocasiones prácticamente se burló del Estado provincial y nacional" y que se convirtió en "un prófugo que tenia captura internacional, pero hoy está preso".
Por un error, Monchi Cantero pasó la noche en la misma celda que otros integrantes de Los MonosEl secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni,admitió la confusión que se generó por un escrito enviado por la jueza Rodenas. "Lo interpretamos mal y aunque no estábamos de acuerdo, lo enviamos a la misma celda que otros quince integrantes de Los Monos", dijo.




El secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni, confirmó que Ramón Ezequiel Machuca, alias Monchi Cantero, pasó la noche en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos. Lo adjudicó a un error de interpretación de un oficio enviado por la jueza Alejandra Rodenas.
En declaraciones a "Trascendental" de La Ocho, el funcionario explicó que la primera noche el detenido la pasó en un sector aislado hasta que acudió a la indagatoria. "De ahora en más tiene que definirse a más largo plazo el alojamiento. Teníamos algunas propuestas que íbamos a trabajar con autoridades judiciales, pero ayer por la tarde llegó un oficio en el que nosotros interpretamos que se nos ordenaba alojarlo en el pabellón 7 u 8. Asumo un error de mi parte. Pero después la jueza aclaró a los medios que lo que había hecho era transmitirnos una solicitud de la defensa. Hoy sigue aislado pero anoche durmió allí", admitió.

"La mala interpretación fue mía, aclaro esto porque no quiero atribuir nada que no corresponda. Realmente de manera inadvertida creí entender que se nos solicitaba alojar a Machuca en el pabellón 7 u 8. No estábamos de acuerdo, pero atento a que era una orden judicial la cumplimos. Fue alojado anoche en el pabellón 7 - y no en el 8- porque entendíamos que tenía mayores medidas de seguridad aunque se iba a encontrar con el resto de Los Monos ahí alojados", dijo para afirmar que en esa celda "hay al menos quince integrantes sindicados como participantes de la banda de Los Monos con distinto grado de intervención".

Cococcioni manifestó que esta mañana cuando conocieron dichos de Rodenas se dieron cuenta de la equivocación. "Al percatarnos de las declaraciones nos dimos cuenta lo que había pasado. Tengo que reconocer que existen dudas, estos no son casos que pasan todos los días. Escuchamos a la jueza de la causa en medios nacionales, dijo que el alojamiento no lo iba a decidir ella, entonces nos quedó más claro que había pasado", amplió.

Ya despejadas las dudas, Cococcioni indicó que "en principio, salvo que medie una orden judicial expresa, queda en el ámbito de la administración penitenciaria la decisión del alojamiento", aclaró para afirmar que "se lo volvió a aislar hasta que se defina la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario