Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

"SANTA FE, Capital"... En lo que va del año (44 DÍAS), 19 asesinatos y contando... Tierra de narcos...La inseguridad reina en cualquier lugar de las calles santafesinas de la capital...


DE NUESTRO BLOGS...www.miguel-policía.blogspot.com.ar
"SANTA FE, Capital"... En lo que va del año (44 DÍAS), 19 asesinatos y contando... Tierra de narcos...La inseguridad reina en cualquier lugar de las calles santafesinas de la capital...El Gobierno Socialista demuestra tener un total descontrol e incapacidad para revertir una situación que avanza día a día sobre la población santafesina...Miguel...


13/02/2016
Bº San Lorenzo: asesinaron a una mujer a balazos en la vereda de su casa familiarLa víctima fue Pamela Rodríguez de 28 años. Falleció este sábado a las 5,45 en el hospital Cullen. No hubo detenidos. Este es el asesinato N° 19 en el departamento La Capital en lo que va de 2016.




Este sábado, a las 5,45, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Pamela Rodríguez de 28 años, quien fuera baleada durante las primeras horas de la madrugada cuando llegaba a su casa de calle Estrada al 1,400 del barrio San Lorenzo en el extremo sur de la capital santafesina. No hubo detenidos relacionados con el crimen. Trabajaron en el lugar de la agresión, los policías del tercio de guardia de la Comisaría 2° y de la 2° inspectoría zonal, y se sumaron luego del fallecimiento, los pesquisas de la Policía de Investigaciones e informaron de este nuevo crimen a la fiscal de Homicidios Cristina Ferraro y al fiscal regional Jorge Nessier.




 Baleada ante familiares y amigos...

Este sábado, Pamela Rodríguez de 28 años, estaba en la vereda de su vivienda particular ubicada sobre calle Estrada al 1400 del barrio San Lorenzo, junto a otras personas de su círculo familiar y de amistades, cuando un desconocido refugiado en la sombra de la noche, pasó por el lugar y disparó. Pamela fue la única que resultó herida por al menos dos balazos que la impactaron en distintas partes del cuerpo. Luego, un vecino la trasladó urgente hasta el hospital Cullen en un vehículo particular.

Falleció a las 5,45
Pamela Rodríguez de 28 años fue recibida en el hospital Cullen, por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y los profesionales constataron que presentaba impactos de bala en el cuello y en la zona torácico abdominal, luego la operaron y quedó internada en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 5,45.

Necropsia y peritajes criminalísticos
La novedad sobre el fallecimiento fue informada por los agentes del Destacamento N° 11 del hospital Cullen a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones, con la fiscal de Homicidios Cristina Ferraro y el fiscal regional Jorge Nessier. Éstos últimos ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y ordenaron a los agentes de la Policía Científica la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del ataque a balazos. Durante el curso de la mañana de este sábado, los testigos declararán en la sede de la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.



Martes, 09 de febrero de 2016...Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a balazos a un joven en Barranquitas OesteSe trata de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, quien fue encontrado muerto en el lavadero de una casa ubicada en calle Bolivia al 4000. No hubo detenidos relacionados con este asesinato.





Este martes, a las 18.30, llegó una mujer hasta su vivienda familiar ubicada en calle Bolivia al 4000 del barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe y halló el cadáver de Gabriel Ignacio Chialva de 23 años, que estaba tirado en la zona del lavadero.

Los familiares denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron policías de las Comisaría 28° y 6° del barrio Barranquitas, y los pesquisas de la PDI, junto con el médico de la repartición policial, que constató que la víctima presentaba tres disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y la tercera en el omoplato.

Sin detenidos

La novedad sobre el nuevo homicidio ocurrido en Santa Fe fue informada por los pesquisas de la PDI al fiscal regional Jorge Nessier, que en este caso ordenó que una vez fueran concluídos los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos relacionados con este asesinato.

Una posterior requisa realizada por los policías en el interior de la vivienda en la que se produjo el crimen de Chialva, los llevó a secuestrar dos cargadores llenos de balas 9 milímetros y dos cajas llenas con cartuchos del mismo calibre, además de anotaciones comerciales.







Conmoción
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, ante la mirada triste de los vecinos del barrio Barranquitas, por el asesinato de Gabriel Chialva.

Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa FePor Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario