Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

"ASESINAN A UN POLICÍA"....SANTA FE, Capital:: Se trata del SUB OFICIAL DE POLICÍA MARIO MANUEL FRUTOS...TENIA 38 AÑOS...



DE NUESTRO BLOGS ... www.miguel-policia.blogspot.com.ar

"ASESINAN A UN POLICÍA"....SANTA FE, Capital:: Se trata del SUB OFICIAL DE POLICÍA MARIO MANUEL FRUTOS...TENIA 38 AÑOS...y como tantos otros casos un homicidio que para la PDI ( policía de investigaciones), resulta imposible de dilucidar, resulta un misterio, un caso que a menos que se encuentren "testigos" va camino a no ser esclarecido. Los testigos en estos casos resultan de mucha ayuda pero para buenos investigadores "no deben ser determinantes", hay homicidios que se cometen entre cuatro paredes, sin testigos, y sin embargo se pueden resolver, no podemos quedarnos en que porque no hay testigos el caso es "imposibles de resolver",eso es para los mediocres, poco mas y le van a pedir al muerto"que resucite y les haga el favor de decirles quien lo mato"...Quizas se deberia poner la lupa sobre los integrantes de la PDI y averiguar que tanto conocen sobre "investigación de delitos y cuales son los títulos que los avalan a aquellos que dicen ser investigadores", no nos olvidemos que Santa Fe, Capital es territorio narco, que ya este gobierno SOCIALISTA se lleva cargado mas de veinte muertos en lo que va del año (menos de dos meses), la fiesta de ganar las elecciones termino, diria que el ministerio de seguridad en su conjuntos deberia ponerse a trabajar que para eso el ueblo les paga sueldos no menores a cuarenta mil pesos y dejar de parecerse mas a un ministerio de INSEGURIDAD...Miguel...

EL INFORME

 ............................................................................................................................................................
 ...............................................................................................................................................................Miércoles 24-02-2016...SANTA FE (Capital)
Muchas dudas por los homicidios del lunes

Las muertes de Juan Silva y el suboficial de la policía Mario Frutos en Santa Rosa de Lima
todavía no pudieron ser esclarecidas.




La muerte de Juan Ramón Silva de 36 años y la del suboficial de Policía Mario Manuel Frutos de 38, ocurrida el lunes por la noche en el barrio Santa Rosa de Lima, sigue siendo un misterio. Por el momento no hubo ningún testigo que se haya presentado en la Fiscalía de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, tampoco en sede policial. Esta situación imposibilitó la reconstrucción del hecho, ya que en un principio trascendió que las dos personas muertas habían fallecido producto de un enfrentamiento, pero ello nunca pudo ser confirmado ante la falta de testigos que aporten información sobre el suceso que sacudió al Pasaje Nº 4 y La Rioja en el oeste santafesino. Los dos fallecidos fueron encontrados en lugares diferentes, lo cual genera confusión aún más sobre cómo fue el hecho que causó la muerte.
Vale recordar que Silva murió como consecuencia de haber sido alcanzado con cuatro balazos que impactaron en su cuerpo: dos en el tórax, uno en el abdomen y otro en el rostro. En cuanto a Frutos, falleció en el Cullen a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de ser intervenido quirúrgicamente tras ingresar al nosocomio con un impacto de bala en la zona de la espalda.
Por otro lado, tampoco se halló el arma reglamentaria de Frutos, la cual todavía sigue siendo una incógnita en la investigación. De todas maneras, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró de la zona del lugar, vainas de pistola calibre 9 milímetros, las cuales servirán para la investigación del crimen.

¿Posible vínculo?
El suboficial Mario Manuel Frutos era el tío de Pablo Nicolás Frutos, el joven de 17 años que fue baleado el pasado 3 de enero en la esquina de La Rioja y Pasaje Braille de barrio Santa Rosa de Lima y que 20 veinte días después murió en la sala de terapia intensiva del hospital José María Cullen. Los disparos que impactaron en el cuerpo del adolescente, le destrozaron la zona pulmonar, mientras que también se deterioró la zona de los intestinos. Por tal motivo, permaneció desde que fue trasladado hacia el nosocomio provincial hasta el día de su muerte, en aquella sala.

Aquel hecho tampoco pudo ser esclarecido por el personal policial debido a que tampoco hubo testigos de la balacera pero una de las versiones que circula en torno a los dos homicidios ocurridos el pasado lunes, se basa en que el origen de dicho conflicto podría haberse tratado de un ajuste de cuentas por la muerte del joven de 17 años.




Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario