Translate

viernes, 8 de enero de 2016

"NARCOTRAFICO"...TRIPLE CRÍMEN...LOS HERMANOS ZACARÍAS...LA FUGA DE LOS HERMANOS LANATTA Y SCHILACI...LA EFEDRINA...LOS KIRCHNER...MÁXIMO Y MIGUEL ZACARÍAS


viernes, 8 de enero de 2016

"NARCOTRAFICO"...TRIPLE CRÍMEN...LOS HERMANOS ZACARÍAS...LA FUGA DE LOS HERMANOS LANATTA Y SCHILACI...LA EFEDRINA...LOS KIRCHNER...




DE NUESTRO BLOGS::: www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar
"NARCOTRAFICO"...TRIPLE CRÍMEN...LOS HERMANOS ZACARÍAS...LA FUGA DE LOS HERMANOS LANATTA Y SCHILACI...LA EFEDRINA...LOS KIRCHNER...MÁXIMO Y MIGUEL ZACARÍAS...Todo y todos conforman una gran red de narcocriminales, esto incluye los doce años de gobierno kirchnerista, con ellos el narcotrafico tuvo las puertas abiertas como nunca antes, para asentarse en nuestra Argentina....Unida a la palabra NARCOTRAFICO siempre aparece la palabra KIRCHNERISMO...SALAM JOB



MIRA EL INFORME:::: Allanaron en Coronda la casa de los Zacarías, laderos históricos de los Kirchner
Durante la madrugada.
Fue en el marco de los operativos que se hicieron durante la madrugada. Los hermanos Zacarías, en la causa de la efedrina, fueron acusados de ser un "nexo" entre los importadores y la Sedronar. Néstor los trajo de Santa Cruz al gobierno nacional.
08/01/2016







Casa modesta. Donde vivía Luis Zacarías, en Coronda, Santa Fe/JOSE ALMEIDA
CLARIN....



La historia de la búsqueda de los tres prófugos condenados por el llamado Triple Crimen de General Rodríguez, continúa sumando capítulos a esta novela que parece no tener fin. Ahora le confirmaron a Clarín que la casa de los hermanos Zacarías -procesados por el caso de la efedrina y en estrecha relación con los Kirchner- fue allanada en las últimas horas para intentar obtener algún dato más sobre los fugados.

Doce días pasaron desde que Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci escaparon de la Unidad Penal N°30 de General Alvear. Sin embargo todavía los investigadores no pueden encontrarlos, aunque aseguran que están cada vez más cerca. Una de las últimas informaciones sobre el caso está relacionada a los hermanos Zacarías, quienes están involucrados en el caso de la efedrina y a quienes la policía ayer le allanó la casa, ubicada en Coronda, muy cerca del tiroteo de ayer en San Agustín, provincia de Santa Fe. Y a pocos kilómetros de donde se encontró un utilitario abandonado dentro de un galpón (se confirmó que es el que Christian Lanatta le robó a la ex suegra), dentro del cual se habrían ocultado los prófugos durante algunos días.





Otros tiempos. Los hermanos Zacarías, en una celebración, antes de que estallara el escándalo por la efedrina.
La historia de Máximo y Miguel Angel Zacarías y su cercanía a los Kirchner comenzó desde que Néstor era gobernador de Santa Cruz. Desde allí los trajo y les dio un puesto en el gobierno nacional. Máximo trabajaba en el área de Ceremonial del PAMI, mientras que su hermano, Miguel Angel, era el secretario privado y hombre de confianza de José Granero, uno de los tres funcionarios acusados de desviar casi 41 toneladas de efedrina entre 2004 y 2008. Se los acusa de ser un "nexo" entre los importadores y la Sedronar. De hecho, este último tiene más de cuarenta llamados con Augusto Abraham, el mayor importador de efedrina.


A los dos Zacarías, que en su momento se negaron a declarar, la jueza María Servini de Cubría los procesó como partícipes necesarios del delito de haber introducido materias primas para fabricar droga. En la misma causa, el ahora prófugo por el Triple Crimen, Martín Lanatta, ya había declarado que los Zacarías "tenían línea directa para conseguir" la efedrina desde la Sedronar. Es más, dijo que "le vendían" a Mario Segovia, el denominado "Rey de la efedrina".

Los investigadores sospechan de las conexiones entre los Zacarías y otros grupos delictivos de la provincia, más teniendo en cuenta la cercanía de la casa que tienen en Coronda, frente al río, tan cercana al lugar donde ahora existe un operativo cerrojo de la policía para tratar de dar con los prógufos. Será cuestión de esperar si esta cinematográfica búsqueda suma más capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario