Translate

domingo, 3 de enero de 2016

" EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...CRIMEN ORGANIZADO...INTENTO DESESTABILIZADOR POR PARTE DEL KIRCHNERISMO CONTRA EL GOBIERNO ARGENTINO...


Superintendente de Investigaciones Néstor Laurrari 

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blospot.com.ar
" EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...CRIMEN ORGANIZADO...INTENTO DESESTABILIZADOR POR PARTE DEL KIRCHNERISMO CONTRA EL GOBIERNO ARGENTINO..." NEGACIÓN DEL PRESUPUESTO A LA GOBERNADORA VIDAL (PROVINCIA DE BUENOS AIRES), FUGA DE TRES PELIGROSOS NARCOCRIMINALES con apoyo interno y externo, Superintendente de Investigaciones Néstor Laurrari (KIRCHNERISTA y que realizo campaña a favor de Aníbal Fernandez), no respetó en lo mas mínimo el protocolo que indica como actuar en casos de fugas , Ibar Perez Corradi , todavía prófugo y los vínculos con el kirchnerismo, (mira las fotos), La ex cuñada del prófugo narco Pérez Corradi, candidata a concejal por el FpV cuyo nombre es Graciela Aurehhuliu, que ademas es jefa de los Lanatta , en fin, podemos seguir hasta cuando se termine el mundo, pero creo que ya con estas pequeñas muestras es suficiente para que (si alguno todavía esta dormido o dubitativo), comience a ponerse en guardia para defender a la Patria, porque se ve a las claras que esta mezcla kirchnerista de narcos, terroristas, vagos y etc etc etc, quieren desestabilizar al gobierno ELEGIDO POR EL PUEBLO ARGENTINO...¿ la tenes clara noooo?... o que parte no se entiende ¡¡¡¡¡¡...
ESTA QUE SE VE EN LAS FOTOS CON LA BANDA KIRCHNERISTA ES LA (AHORA) EX CUÑADA DE IBAR PEREZ CORRADI, Graciela Aurehhuliu, este Ibar Perez Corradi es un  (NARCOCRIMINAL PRÓFUGO POR EL TRIPLE CRIMEN POR TODOS CONOCIDOS INTEGRANTE DE LA BANDA DE LOS LANATTA )...
Miguel
LAS FOTOS DEL 01 A LA 08 CORRESPONDEN A NUESTRO BLOGS....
Enlace permanente de imagen incrustadafoto 1

Enlace permanente de imagen incrustadafoto 2
Enlace permanente de imagen incrustadafoto3

Enlace permanente de imagen incrustadafoto 4

Enlace permanente de imagen incrustadafoto 5

 foto 6

foto 7
foto 8

LOS INFORMES:  MIRA...

Quién es Marcelo Mallo, el barra kirchnerista detenido en el marco del operativo para dar con los prófugos.
Cercano a Néstor Kirchner, fue concejal de Quilmes; actúa como nexo entre la política y los barrabravas
DOMINGO 03 DE ENERO DE 2016 •


Marcelo Mallo, detenido en el marco de los allanamientos que realizan las fuerzas de seguridad para encontrar a los tres prófugos condenados por el triple crímen, es un barrabrava dirigente kirchnerista allegado las esferas del ex presidente Néstor Kirchner.

Mallo tiene 51 años y es un influyente dirigente de Francisco Solano, de histórica relación con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, miembro de la agrupación Compromiso K y "amigo" de Rudy Ulloa, un incondicional de los Kirchner.


Su nombre tomó notoriedad al ser considerado como el nexo entre la política y las barrabravas. Con las consignas "de la no violencia y la no agresión en los estadios", a través de la organización Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), llevó a 235 barras al Mundial de Sudáfrica en 2010.
Mallo.Foto:Archivo

Entre las barras bravas que integran HUA, aparece la de Rosario Central, que a donde vaya luce una bandera con el escudo del PJ.


Entre los que acompañan al dirigente kirchnerista, se destacan algunos barras conocidos por la policía, como Pablo "Bebote" Alvarez, líder de la hinchada de Independiente, o Andrés Bracamonte, jefe de los Pillines, la barra de Rosario Central, entre otros. "Bebote", por ejemplo, estuvo salpicado por el crimen de Gonzalo Acro y se le desestimó una causa por aprietes al plantel de Independiente para recibir dinero.



Mallo fue detenido hoy, en el marco de los 37 allanamientos que realizó la policía en el sur del conurbano bonaerense. Aún no es claro el vínculo con la situación de los prófugos por el triple crimen. En el caso intervino el juez de Garantías de La Plata César Melazo


Según confirmaron fuentes al tanto de la investigación a LA NACION, en el domicilio de Mallo secuestraron una 9 mm y municiones. En la casa de su hija, Brenda Mallo, se encontró un revolver 357 y otro 38, municiones y una picana. Dado que no pudieron justificar las armas, decidieron detenerlos a ambos.
Marcelo Mallo.Foto:Archivo

Apadrinado por Rudy Ulloa Igor, íntimo amigo y ex chofer de Néstor Kirchner, Marcelo Mallo fue además uno de los dirigentes de la agrupación kirchnerista Compromiso K.


Mallo había sido relacionado con Aníbal Fernandez en el mismo momento en que se disputaba el Mundial de Sudáfrica 2010 e Hinchadas Unidas Argentinas protagonizó una fractura interna. "Marcelo Mallo nos usó porque dijo que Aníbal Fernández no se metería con nosotros, y mirá cómo terminamos", acusó Emiliano Tagliarino, uno de los cabecillas de HUA que fue deportado no bien aterrizó en Johannesburgo en junio de 2010.



EL JEFE POLICIAL QUE DEBÍA PONER CUSTODIA A LOS FAMILIARES DE LOS PRÓFUGOS HIZO CAMPAÑA PARA ANIBAL F.

3 ENE, 2016
El dato no es menor, no se basa en ni siquiera comisarios, sino del Superintendente de Investigaciones, encargado del tema operativo para ubicar a los Hnos Lanatta. Llamativamente, no pusieron custodia y se movían libremente por Quilmes.



Se trata del Superintendente de Investigaciones Néstor Laurrari, no cumplió con los protocolos básicos, Por eso Anibal F. dice que “ Ritondo ni siquiera puso custodia a los familiares de los prófugos” , obvio si la policía de Quilmes y hasta el mismo superintendente responde a él .!


Ibar Perez Corradi está prófugo, porque fue apoyado por el anterior gobierno y por la ex SIDE. Por eso no es encontrado.




Desatar esta trama de corrupción y narcotráfico será difícil para este Gobierno.

Por otro lado la ex Suegra y hasta su ex mujer están bastantes complicados, porque tardaron mucho en hacer la denuncia, que la policía casi ni tomó. Además tan mal no se llevaban, porque la ex vive en la casa donde mataron a Forza. Y mucho no se sentía mal …

Hay mucho para aclarar , desde la falta de colaboración de la ex side ( AFI) a los mandos de la Bonaerense que le quieren condicionar a Vidal el Gobierno, Salvo Bressi y Perrone todos los demás responden a Maztkin y a Anibal F. Y “La caja no se toca”.

Además dentro de la ex SIDE, sigue operando en las Sombras Pocino, infiltrando agentes en la estructuras del ministerio de Seguridad.



Trascendidos en el sitio Adelanto24 generan mas dudas: Fuentes de inteligencia aseguraron a este portal que las negociaciones, ahora, quedaron en manos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y las condiciones que ponen para entregarse son más pretenciosas: ya no les alcanza con ir a una cárcel federal, sino esperan poder ser aceptados en la embajada de los Estados Unidos “a cambio de contar todo lo que saben”.

Hernández Vieira (foto) fue uno de los principales asesores en seguridad de Granados, durante su paso por el ministerio, y Ritondo decidió tomarlo. Aunque hay un problema: “Todas las cosas que la gobernadora disponga en materia de seguridad y asuntos secretos, éste las reporta enseguida”, advirtió a Adelanto 24 un agente ligado al mundo de la inteligencia policial de la Provincia.


Por otra parte, según pudo saber Adelanto 24, en la investigación por la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se encuentra mencionado otro de los protegidos del anibalismo: el comisario mayor Daniel Galleguillo, actualmente a cargo de la DDI de La Matanza, quien aspira a suceder a Larrauri en las Superintendencia de Investigaciones y “quedó pegado en la investigación por los cruces telefónicos”, según confiaron fuentes judiciales.

“Negociaron con el diablo y se les está volviendo en contra. Pero las fugas de General Alvear son apenas el comienzo: en poco tiempo vuelven los secuestros extorsivos”, vaticinó un suboficial ya retirado de La Bonaerense, evocando a San Ambrosio, quien alguna vez dijo: “La trampa del demonio no te hará caer, a menos que ya estés mordiendo el anzuelo del diablo”



En definitiva el error de Ritondo fue creer en la bonaerense… La SIDE Juega en contra, El Ministerio tiene un agente de Pocino operando dentro. Así está durmiendo con el enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario