Tu-22M3 misil de largo alcance-CARRYING BOMBER
El Tu-22M3 misil de largo alcance que transporta atacante está diseñado para derrotar a cambio ópticamente visibles y de radar, único y área, toque tierra y el mar, los objetivos móviles y fijas con supersónico aire-tierra misiles y las bombas aéreas en la profundidad operativa y estratégica de enemigo Byway defensas y de la noche, en cualquier época del año, en la VF condiciones meteorológicas IFR Rand.
El Tu-22M3 conserva el ala de barrido variable de su precursor (Tu-22m2). Su mejora el rendimiento de vuelo se ha logrado gracias al diseño de la estructura para ahorrar peso, configuración aerodinámica avanzada, se hinchan como los motores nuevos y más eficientes en combustible y de gran alcance. La nueva planta de energía es capaz de asegurar un solo motor el nivel de vuelo y el aterrizaje. En el terreno de los motores se puede iniciar de manera autónoma a partir de una unidad de potencia auxiliar.
Su equipamiento de a bordo, que incorpora un control de vuelo integrado y sistema de navegación, un radar, una vista automática de bomba óptica / TV, un sistema de piloto automático, y un sistema de control de armamento de misiles, asegura una ejecución automatizada de tareas de navegación, con el objetivo y la experimentación durante el preajuste o rápida presentó el programa con ayuda de vuelo, se hinchan como los bombardeos y los problemas de lanzamiento de misiles.
El armamento aviones Tu-22M3 está dispuesta en el interior del fuselaje y en cuatro puntos externos de las tiendas de disco duro.
Se compone de:
- Uno hasta diez aire-superficie, aire-barco y aire-radar misiles de crucero;
- Hasta 24 toneladas de bombas y minas aéreas.
Para proteger el hemisferio popa del bombardero contra los ataques de los combatientes enemigos ', el avión está dotado de un montaje del cañón de 23 mm instalado en la parte posterior del fuselaje. Para mejorar la capacidad de supervivencia de combate y la seguridad de vuelo, el atacante está equipado con los siguientes sistemas:
- El sistema de combustible del tanque de gas inerte;
- Lucha contra incendios sistema para proteger los compartimientos del motor, la unidad de potencia auxiliar, compartimentos de servicio, así como del fuselaje y tanques laterales de combustible;
- KT-1 los asientos eyectables que permitan a la tripulación a abandonar la aeronave en emergencia desde cero la altitud en el techo de servicio.
El equipo hidráulico se basa en tres sistemas independientes.
Publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario