MiG-31E INTERCEPTOR-FIGHTER
El MiG-31 está diseñado para interceptar blancos aéreos en VFR e IFR condiciones meteorológicas, de día y de noche, de manera autónoma y en grupos de interceptores, en los campos continuos y discontinuos de comandos de control y de orientación, independientemente de la maniobra defensiva del objetivo y las contramedidas de interferencia.
Su efectividad en el combate está garantizada debido a:
- una amplia gama de velocidades y altitudes de interceptación de destino;
- semi-autónomas de destino en las acciones discontinuas o un entorno de tiempo de los datos,
- capacidad para rastrear simultáneamente varios objetivos y poner en marcha todos los misiles en un ataque durante la misa los ataques aéreos de aviones enemigos y misiles de crucero;
- las acciones de grupo que involucran el intercambio de datos y las coordenadas de inversión y distribución de objetivos entre el grupo de interceptores;
- la capacidad de patrullaje aéreo de larga duración con la interceptación de destino posterior.
- una amplia gama de velocidades y altitudes de interceptación de destino;
- semi-autónomas de destino en las acciones discontinuas o un entorno de tiempo de los datos,
- capacidad para rastrear simultáneamente varios objetivos y poner en marcha todos los misiles en un ataque durante la misa los ataques aéreos de aviones enemigos y misiles de crucero;
- las acciones de grupo que involucran el intercambio de datos y las coordenadas de inversión y distribución de objetivos entre el grupo de interceptores;
- la capacidad de patrullaje aéreo de larga duración con la interceptación de destino posterior.
El armamento de los aviones MiG-31E se compone de cuatro misiles de radar-homing (R-33E) e infrarrojo-homing y un montaje del arma montada.
Características Básicas:
Equipo
2
Peso Máximo de Despegue, kg
46.200
Dimensions Máxima de Vuelo, km / h:
Cerca de la zona
1500
un ALTURA la
3000
Tiempo párrafo subir 19 km, min
7.9
Intervenciones de Línea, km:
una altitud de UNA 19 kilometros y M = 2,35
720
una altitud de UNA 10 kilometros y M = 0.8
el pecado / con reabastecimiento en vuelo
1,450 / 2,250
Rango Operacional de Vuelo
el pecado / con reabastecimiento en vuelo, km
3,000 / 5,400
Techo de Servicio, m
20.600
Campo de Aviación de Categoría
Segundo
Las Dimensiones Totales
(Longitud x Altura x ala de un ala), m
22,69 x 6,15 x 13,46
Tipo de motor, Empuje sin numero x, kgf
D-30F6, 2 x 15.500
Equipo
2
Peso Máximo de Despegue, kg
46.200
Dimensions Máxima de Vuelo, km / h:
Cerca de la zona
1500
un ALTURA la
3000
Tiempo párrafo subir 19 km, min
7.9
Intervenciones de Línea, km:
una altitud de UNA 19 kilometros y M = 2,35
720
una altitud de UNA 10 kilometros y M = 0.8
el pecado / con reabastecimiento en vuelo
1,450 / 2,250
Rango Operacional de Vuelo
el pecado / con reabastecimiento en vuelo, km
3,000 / 5,400
Techo de Servicio, m
20.600
Campo de Aviación de Categoría
Segundo
Las Dimensiones Totales
(Longitud x Altura x ala de un ala), m
22,69 x 6,15 x 13,46
Tipo de motor, Empuje sin numero x, kgf
D-30F6, 2 x 15.500
Publicado por Migue...
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