Translate

miércoles, 21 de marzo de 2018

"SANTA FE, CAPITAL"...NARCOTRAFICO...CRÍMENES...ROBOS...INSEGURIDAD SIN FIN Y UN MINISTERIO DE SEGURIDAD QUE EN VEZ DE JUNTAR, DESPARRAMA...




DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policía.blogspot.com.ar
Decimos que el ministerio de seguridad de Santa Fe, en vez de juntar desparrama ya que esta a la vista la creciente inseguridad que asola en este caso a la Capital de Santa Fe. Si bien debemos decir que el Ministro de Seguridad Pullaro equipó a la policía con tecnología de punta y móviles nuevos, algunos inteligentes, en la parte operativa no muestra un planeamiento acorde con los acontecimientos de inseguridad que se producen diariamente y a toda hora, ejemplo de ello es la inconcebible distribución del personal que nadie entiende ya que es como el dicho de la frazada corta "me tapo la cabeza y me destapo los pies", "saco gente de un barrio y lo mando a otro cuando los dos mantienen una importante inseguridad" . Ejemplo "Barrio Barranquitas, la policía que cubría el corazón del barrio fue levantada y enviada a otros barrios ", otro ejemplo es el helicóptero que sobrevuela en horas nocturnas sin ningún sentido ya que lo hace raudamente y a una altura que no produce o da seguridad alguna cuando en realidad rendiría sus frutos estando presente en apoyo del personal que actúa en algunos allanamientos u operativos". "gran cantidad de policías que cubrían servicio en la Policía Comunitaria fueron desafectados y muchos de ellos enviados a la URII Rosario integrando otras policías, los que quedaron en Santa Fe, Capital, también son afectados a otras policías y hoy se encuentran caminando por avenidas y zonas céntricas" y si bien la policía comunitaria se mantiene, lo hace con un muy reducido personal. Sabemos que lo que quiere hacer el ministro de seguridad es que la gente VEA TODO EL TIEMPO a la policía en la calle, pero decimos que esta NO ES LA FORMA, y solo dimos algunos pocos ejemplos de los errores que comete el ministerio de seguridad con el llamado OPERATIVO CAPITAL. Miguel... 

***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************


Miércoles 21 de Marzo de 2018
Asesinaron a una joven con un balazo en la cabeza en barrio Barranquitas

Sucedió a la medianoche cuando caminaba por la esquina de pasaje público y Pedro Zenteno. La víctima, que falleció en el Cullen durante la madrugada de miércoles, fue identificada como Melani Antonella Mansilla.
por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar





En la madrugada de este miércoles falleció en el shockroom del hospital Cullen, Melani Antonela Mansilla de 20 años, quien fue impactada con un balazo en la cabeza antes de la medianoche en un hecho sucedido en inmediaciones de la esquina que forman las calles Pedro Zenteno y pasaje público en el barrio Barranquitas de la capital santafesina.




Denuncia
Este miércoles, apenas pasada la medianoche, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de pasaje público y calle Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas, denunciaron a la central de emergencias 911, sobre un tiroteo entre delincuentes que dejo como saldo una mujer herida en la cabeza.
Inmediatamente, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la zona en el que fue consumado el ataque, mientras simultáneamente la joven herida, Melani Antonella Mansilla de 20 años, era llevada al hospital Cullen. Una vez que la víctima arribó al hospital, fue recibida por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un balazo en la cabeza, cuya herida le produjo la muerte pasadas las dos de la mañana.

Tiroteo
Policías de la UR 1° La Capital dialogaron con los familiares directos de la víctima, los que dijeron que ella volvió de asistir a clases, luego salió de la vivienda con una amiga del barrio, y cuando llegaron a la esquina de pasaje público y Pedro Zenteno, se desató un tiroteo entre delincuentes conocido de la zona, y fue impactada con un balazo en la cabeza. La novedad fue informada a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), y mientras los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homcidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario