Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

" ASI SI "...agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia De Santa Fe...

Droga en Esperanza, Vera y Venado Tuerto

Hay seis detenidos. Se trata de alrededor de un 1,800 kilos de marihuana; 12,700 kilos de ramas y una planta de cannabis; y medio kilo de cocaína.

Siguen los operativos de la policía en la lucha contra el narcotráfico
Siguen los operativos de la policía en la lucha contra el narcotráfico

El Ministerio de Seguridad informó que agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia, este jueves secuestraron cocaína, marihuana compacta y en ramas durante tres operativos realizados en Vera, Esperanza y Venado Tuerto.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda particular ubicada en inmediaciones de Arronga y Jujuy, en barrio Tiro Federal, de la ciudad de Vera. Allí, personal de la Brigada de Drogas N° XIX detuvo a un joven de 19 años luego de encontrar tres trozos compactos de marihuana y 40 envoltorios de nylon con la misma sustancia. El pesaje total fue de 800 gramos.
Asimismo, en Esperanza, la Brigada de Drogas N° XI interceptó a un vehículo que circulaba por la ruta provincial Nº 70. En el interior del auto se encontraron tres trozos compactos de marihuana, que arrojaron un peso de casi un kilo; y un trozo compacto de 500 gramos de cocaína. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre de 54 años y su hijo de 27, ambos domiciliados en esa ciudad, quedaron detenidos.
Por último, personal de la Brigada de Drogas N° VIII, secuestró una planta de marihuana y 12,700 kilos de ramas de la misma sustancia, en una vivienda ubicada en Alberdi 1300, de la ciudad de Venado Tuerto. En la oportunidad, un hombre de 53 años, y sus dos hijos de 22 y 20, quedaron detenidos.
En lo que va del año, la Policía provincial lleva incautados 856 kilos de marihuana; 113 kilos de cocaína; dos plantas de cannabis y 12,700 kilos de ramas de esta última sustancia.


Fuente: SM



Incautaron cocaína y marihuana en Rosario

Durante un allanamiento realizado en barrio Alvear. Un hombre mayor de edad quedó detenido.

Se secuestraron 800 gamos de cocaína y 900 de marihuana
Se secuestraron 800 gamos de cocaína y 900 de marihuana
Agentes de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones secuestraron 800 gramos de cocaína y 900 de marihuana, en un procedimiento realizado en el barrio Alvear de la ciudad de Rosario.
El allanamiento –a cargo de personal de la Brigada de Drogas N° 2, con jurisdicción en el departamento Rosario– fue realizado ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Carrasco y Ameghino. Como consecuencia del mismo quedó detenido un hombre de 42 años.
Con el material incautado se podrían haber obtenido 8.700 dosis de cocaína y 3.100 cigarrillos de marihuana.
Además, en el operativo, fueron secuestrados una pistola Bersa calibre 22 largo con 11 cartuchos, un teléfono celular, 22 cartuchos calibre 22 largos intactos y dinero en efectivo.
Desde el inicio del presente año a la fecha, la Policía provincial secuestró 113,907 kilos de cocaína y 856,941 de marihuana.
Fuente: SM


" ASI SI "...agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia De Santa Fe en acciòn contra el narcotràfico...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario