El futuro será sin tripulación.
El
periódico británico The Financial Times publicó un artículo el 7 de
julio que establece que la industria de la aviación europea está
empezando a competir con los Estados Unidos en el desarrollo y la
fabricación de avanzados vehículos aéreos no tripulados. Cuando este mes
de Wharton (Madrid) la empresa BAE Systems dio a conocer su UAV Taranis
(en la foto), algunos expertos anunciaron este acontecimiento como el
comienzo del fin de la dominación de EE.UU. en el campo de los UAV.
Tetraedro con un enorme agujero negro en la parte delantera y un ala
delta para volar el próximo año. Sin embargo, se proyecta el vuelo fuera
del Reino Unido, el "lugar secreto", muy probablemente en Australia.
El
director ejecutivo de los programas y el apoyo de BAE Systems Nigel
Whitehead (Nigel Whitehead) dice que la compañía ha invertido
fuertemente en el vehículo con un alto grado de autonomía, que puede
llevar no sólo a los objetivos de la exploración, sino también para
dirigir a las herramientas de ataque. Él dice que el Reino Unido ha
alcanzado el mismo progreso en el campo de los UAV, que los Estados
Unidos. Vehículos aéreos no tripulados se utilizan actualmente para el
reconocimiento y la ejecución de ataques contra objetivos en tierra.
Varían en tamaño, capacidad y sofisticación tecnológica, así como la
longitud, altura y alcance. En los EE.UU. hay muchos tipos de vehículos
aéreos no tripulados operativo, algunos de ellos se utilizan en
Afganistán.
Impacto
de vehículos aéreos no tripulados Predator de General Atomics, quizás
el más conocido UAVs armados y la mayor parte de la "polémica", ya que
fue la causa de la muerte de muchos civiles en las áreas de los
conflictos locales. Los EE.UU. e Israel desde hace mucho tiempo dominó
el diseño y fabricación de vehículos aéreos no tripulados que muchos
vehículos europeos se derivan de las muestras de estadounidenses e
israelíes. Cuando se trata de dispositivos más complejos y sutiles, los
Estados Unidos para clasificar. Northrop Grumman, que ganó el contrato
para la Marina de los EE.UU. en 2007, lleva a cabo las pruebas de vuelo
de los dos X-47B, que el año próximo despegue y el aterrizaje desde la
cubierta de un portaaviones. La comunidad internacional tiene la
oportunidad de examinar más de cerca RQ-170 compañía de Lockheed Martin,
donde Irán ha demostrado que presuntamente disparó a la máquina.
Editor
de Aviation Week Bill Svitmen (Bill Sweetman) cree que la Fuerza Aérea
de los EE.UU. en colaboración con Northrop Grumman está desarrollando un
nuevo tipo de vehículos aéreos no tripulados de gran sigilo. "En los
EE.UU. hay una gran confusión acerca de cómo utilizar la tecnología",
dice, señalando que se puede dar a las empresas europeas la oportunidad
de ponerse al día. Sin embargo, los gobiernos europeos deberían crear su
propio mercado para justificar la inversión. Desde la perspectiva del
uso de los comandantes militares UAV no causa problemas. Ellos le
permiten penetrar el espacio aéreo enemigo sin arriesgar la pérdida de
la tripulación. Sin embargo, el editor coordinador del Grupo de
Información Jane, IHS, Hugh Williams (Huw Williams), dijo que Europa
tiene un gran número de vehículos aéreos no tripulados, tiene una mala
historia de trabajar juntos para crear combate multinacional compleja y
no tiene tanta experiencia como los Estados Unidos. También advierte que
"Taranis" está muy lejos de la realización: "Todavía es bajo la
plataforma de desarrollo. Ella no había cumplido ni siquiera un solo
vuelo. "
Sin
embargo, el BAE grupo y su rival francés Dassault también participa en
el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados experimentales. En
febrero de este año, el primer ministro británico, David Cameron (David
Cameron) y ex-presidente francés, Nicolas Sarkozy (Nicolas Sarkozy) ha
anunciado hoy el desarrollo de un UAV armada europea. A pesar de las
afirmaciones de los escépticos de que el nuevo gobierno socialista de
Francia cancela este acuerdo, fuentes cercanas a las conversaciones,
informó de que el contrato para el desarrollo de vehículos aéreos no
tripulados será firmado. Si es así será, entonces habrá otro pequeño
paso hacia un avión no tripulado europeo. Mientras tanto, BAE y Dassault
Aviation para trabajar en su nuevo proyecto, que necesita para hacer
frente a otro gran problema - cómo volar los UAVs en el espacio aéreo
civil. Actualmente, los UAV no están certificadas las normas de
aeronaves y la seguridad no están a cargo de las aeronaves civiles.
Por
lo tanto, el equipo aéreo y las aeronaves civiles no son todavía
capaces de volar en el mismo espacio aéreo. Vehículos aéreos no
tripulados volarán en cielos hostiles con aviones tripulados militar
durante décadas. Sin embargo, fuentes de la industria de la aviación
creen que ahora es la producción de los últimos diseños de aviones de
combate tripulados.
Fuente: http://www.militaryparitet.com
Ext. Poderío Militar
Publicado por Miguel...
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