Aviõnes Militares com Tecnologia EXTRATERRESTRE
Razonemos que el conocimiento que adquirimos podría ser muy útil para los investigadores que consultan con nosotros, para ayudarles a sentirse seguros de que no habían alucinado, que la tecnología avanzada éste, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías “exóticas”.
Discover
Además, muchos investigadores han hablado para compartir la información
que poseían, incluidas las naves de EE.UU. avanzadas, ya sea por la
razón de haber sido abducidos por extraterrestres, o por haber sido
secuestrados por delincuentes de unidades de inteligencia militar y
llevado a bordo de una de estas aeronaves a una u otra de estas
instalaciones, o ver este tipo de aeronaves una vez que llegó. En este
momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de
tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta
incorporada de alguna forma. Estos trece son:
Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
F-35 Lightning II caza furtivo.
Aurora.
Lockheed-Martin X-33ª.
X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
Northrop disco “Gran Calabaza”.
XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50- bombardero hipersónico antigravedad.
Disco de teleportación cuántica Northrop.
TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD
Antes de examinar estas trece naves aeroespaciales exóticas, una breve
descripción de las diferentes formas de generar campos de antigravedad.
La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el
uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo
gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la
gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el
bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en
cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa
en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión
también se emplea con estas naves. El siguiente nivel de sofisticación
es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía
toroidal girar a un régimen increíble, que también altera el campo
gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza
contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.
Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary
dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos
anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto
espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar
esta tecnología. El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la
nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el
aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza
se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un
elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las
estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del
Área 51. Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza
gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego
con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de
dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta
manera.
Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible
en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el
video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en
Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.
Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los
Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo
alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero. Examinemos
ahora estas 13 naves avanzadas en más detalle. La cantidad de
información disponible para cada uno varía, en algunos casos se conoce
más, en otros casos muy poco.
1) El B-2 Stealth Bomber es fabricada por Northrop Grumman.
La Fuerza Aérea lo describe como un terrorista bajo observables,
estratégica y de largo alcance pesados capaces de penetrar escudos de
defensa aérea sofisticada y densa. Un Coronel retirado de la Fuerza
Aérea me transmitió la información de un general de tres estrellas que
conocía, que le reveló en julio que el B-2 [bombarderos Stealth] cuentan
con sistemas electro-gravitacionales a bordo, y que esto explica por
qué los 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de mil millones de dólares
cada uno.
2) La caza F-22 Raptor
Sigilo avanzado se construye con el esfuerzo conjunto de Lockheed-Martin
Skunk y Boeing Phantom. A imitación de un StarCraft extraterrestre, el
sistema de guía de esta aeronave incorpora instrumentos especiales de
Inteligencia Artificial (IA), lo que significa que material genético
visitante se incorpora en el sistema de guía semi-vivo y funcionando de
forma autónoma-acoplado con la aeronave. Además, el F-22 tiene capacidad
de propulsión por antigravedad, que se ejerce de manera selectiva por
el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación y
que activa la propulsión antigravedad, según sea necesario, en
coordinación con el F-22 de empuje convencional motor a reacción, a
efecto de las maniobras de los aviones F-22 Raptor. Yo personalmente he
sido testigo de un F-22, parado en el aire y danzando lenta y suavemente
sin tener en cuenta la atracción de la gravedad.
3) La “nueva generación” F-35 Lightning II
Avanzado caza furtivo es construido por Lockheed-Martin, Northrop
Grumman y BAE. El F-35 también incorpora la inteligencia artificial
“casi viva” y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado
reelaborado tecnologías extraterrestres), además de propulsión.
4) Vehiculo espacial La Aurora
Es un vehículo espacial de tamaño moderado. El difunto científico Dr.
Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial
no reconocida deestudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), ha
declarado que la Aurora puede operar tanto con los combustibles
convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró
que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf nos había
revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y
un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la
Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza
Aérea), en la esquina noreste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis,
al norte de Las Vegas, Nevada.
5) El avión espacial militar Lockheed-Martin X-33ª
Es un prototipo de avión espacial de Lockheed, es un vehiculo orbital
aeroespacial reutilizable, el avión espacial nacional. Lockheed-Martin
no dice demasiado acerca de sus alas en forma de delta el X-33
VentureStar, excepto para decir que lo estamos construyendo. Para estar
en esa fase de desarrollo, para el público y programa de avión espacial,
claramente Lockheed-Martin ya desde hace mucho tiempo que tiene
prototipos construidos, así como una versión no reconocida militar, que
han bautizado como el X-33A. El sufijo “A” es sinónimo de antigravedad.
Un Coronel del USAF (retirado) dijo que el VentureStar X-33 tiene un
sistema de a bordo de electro-(antigravedad) Esto prácticamente asegura
que la versión no reconocida militar lleva antigravedad, el X-33 A, sin
duda también tienen sistema electro a bordo. Es posible que lo que he
llamado el X-33A es la tecnología que el Dr. Wolf describe del Aurora.
6)El Lockheed X-22ª
Es una aeronave de antigravedad de dos hombres o disco de combate. El
fallecido coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que los astronautas
militares formados en una academia aeronáutica secreta, por separado
del presupuesto ordinario de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado
Springs, Estos astronautas militares operan fuera de Beale y de las
bases de la Fuerza Aérea Vandenberg, en el norte, desde las bases de
California, estos astronautas militares vuelan regularmente
trans-atmosférico y en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que
utilizan, informó el coronel Wilson, es el X-22A. Otro informante, “Z”,
“Jesse”, que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que el Lockheed X-22A
de combate de antigravedad, tienen una flota de discos y está equipada
con haz de partículas neutrales, que están dentro de las armas de
energía, que es capaz de ser invisible al ojo y al radar, y que se puede
utilizar en todo el mundo para las operaciones militares, son de una
nueva sede de EE.UU. de Guerra Espacial, situado en Utah. Recientemente
se ha escuchado de un ingeniero del ejército, antes de la NASA,. También
confirmó que Lockheed había hecho el X-22A antigravedad de dos hombres
(disco de combate), el había visto los ensayos de vuelo en un cañón
junto a la principal zona de operaciones del área 51. Él explicó qué
había visto el X-22A voló de forma nerviosa durante la prueba. Dijo que
el original de X-22A tenía un altímetro estándar cableado que controlaba
él, pero que dicho instrumento daría lecturas erróneas en el campo de
antigravedad de la nave por que dobla el espacio-tiempo. Él había
recomendado que en su lugar utilizaran un gradiómetro, que funcionaría
mejor. Al parecer, su sugerencia fue adoptada finalmente, ya que en años
más recientes que hemos visto los X-22As volar sin problemas y con
confianza en las altas altitudes y más cerca del Área 51. Otro
informante explico los detalles relacionados operacionales sobre el
despliegue militar de los discos de antigravedad que son como el X-22A.
Él informa: “Durante la operación Tormenta del Desierto, un pariente
cercano mío estaba a cargo de la División Naval en el frente. En el
material fílmico de los primeros días y, especialmente, vídeo, cámaras
que un gran número de soldados fueron confiscados, por lo que no
pudieron capturar material sensible. Irak fue bombeado y ya que había
más de 50.000 soldados listos para entrar en combate, debido a la
proximidad de las tropas que no podían ver y suponiendo que eran pan
comido. Las cosas fueron mal. Dos imágenes fueron confiscadas a uno de
sus oficiales mostraron:
1. una gran nave en forma de disco ligeramente por delante de nuestros
hombres con un haz de alta intensidad de la luz que emite fuera de él y,
a continuación,
2. donde los hombres, equipos, etc [donde habían estado], sólo quedaban
manchas oscuras de carbón vegetal en el suelo del desierto. Hemos tenido
esta tecnología desde hace un tiempo. ”El disco describe claramente la
antigravedad, levitando, la plataforma aérea de armas en el arsenal de
los EE.UU.. Muy posiblemente fue un Lockheed X-22A nave discoidal de dos
hombres, el verdadero DarkStar, el “drone” avión no tripulado X-22
DarkStar no es más que programa “cubrir” y disimular la existencia de
este disco antigravedad tripulado de combate, el X- 22A. Además, como
“Z” señaló, los discos reales están equipados con las últimas armas haz
de partículas neutral, que tienen además el objetivo a nivel molecular
extraterrestre de no incinerar a los seres humanos. Todos los
combatientes militares son tan humanos como nosotros. Así que el
mencionado informe no se refiere a ningún caso extraterrestre.
7) El Nautilus (X-30)
Es otra nave viaja por el espacio, una nave espacial militar secreta que
funciona por impulsos magnéticos. Opera fuera de la nueva sede no
reconocida del Comando Espacial de EE.UU., en las profundidades de una
montaña en Utah. Dos veces a la semana hace viajes a la estación
espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio
profundo durante los últimos treinta años, y tripulado por EE.UU. y la
URSS (ahora CEI) astronautas militares. El Nautilus también se utiliza
para operaciones de súper vigilancia, utilizando su capacidad de
penetrar el espacio aéreo del país de destino desde el espacio profundo.
Se fabrica en forma conjunta por Boeing cerca de Seattle y Airbus UE,
consorcio Industrias anglo-francesa. Durante el viaje al estado de
Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo
de Boeing que trabajaba en Phantom Works, la división Boeing de
proyectos negros, (el equivalente de Lockheed Skunk Works). El ejecutivo
confirmó lo que había aprendido antes de una privilegiada fuente de
inteligencia: que Boeing se había asociado con la europea Airbus
Industrie para la fabricación del Nautilus.
8) Pumpkinseed (La TR3-A)
Es un vehículo de aire muy rápido, el apodo de “Pumpkinseed ‘es una
referencia a su fuselaje ovalado y delgado, cuyos contornos se asemejan a
las semillas. Puede ser identificada por el uso de la tecnología de
detonación de pulso para la propulsión, en un régimen de
sub-hipersónico, y también utiliza la tecnología de antigravedad, ya sea
para la masa de reducción o para la propulsión de campo complementario
en los niveles de velocidad más alta. Estas ondas de detonación de
pulso, Motores (PDWEs) teóricamente podrían propulsar un avión
hipersónico a Mach 10 a una altitud de más de 180.000 pies. Se emplea
para alimentar un vehículo de transmisión atmosférica, el PDWEs misma
podría ser capaz de levantar la nave hasta el borde del espacio cuando
se cambia a modo de cohete.
9) “Astra” el TR3-B
Es una gran nave triangular de lucha, de antigravedad de la flota de los
EE.UU. Proyecto negro de la industria de defensa, según información
privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la
TR3-B en su libro, Alien Rapto. La TR3-B no depende exclusiva o
principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema
muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto, “en los
programas negros” por los seres humanos. El campo antigravedad
producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco
empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para
impulsar a velocidades de Mach 9, o más. El revestimiento exterior del
vehículo TR-3B es reactivo a cargas electro-químicas y cambia con la
estimulación eléctrica de radiofrecuencia de radar y puede cambiar la
reflexividad, tiene capacidad de absorción de radar, y puede modificar
su color. Este es también el primer vehículo de EE.UU. que utiliza
cuasi-cristales en la piel del vehículo. Esta piel del polímero, cuando
se utiliza junto con las contramedidas electrónicas del TR-3B y CCME,
puede hacer que el aspecto del vehículo, sea como de un pequeño avión, o
un cilindro – o incluso engañar a los receptores de radar, detectando
falsamente una variedad de aviones, ningún avión , o varios aviones en
varios lugares. Un plasma circular, llena de anillo del acelerador
llamada disruptor de campo magnético, rodea a la cabina giratoria y está
muy por delante de cualquier tecnología imaginable. Laboratorios Sandia
y Livermore desarrolló la ingeniería inversa de tecnología MFD. El
plasma, a base de mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una
temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 rpm para crear un
plasma super-conductor con la reducción de la [gravedad como resultado
la interrupción, de casi toda la fuerza de la gravedad y los efectos de
la inercia. El MFD genera un campo magnético de vórtice, que interrumpe o
neutraliza los efectos de la gravedad sobre la masa dentro de la
proximidad, en un 89 por ciento. El MFD crea una perturbación, del campo
gravitatorio de la Tierra sobre la masa dentro del acelerador circular.
La masa del acelerador circular y toda la masa en el acelerador, como
la cápsula de la tripulación, aviónica, sistemas multifunción, los
combustibles, los sistemas de la tripulación del medio ambiente, y el
reactor nuclear, se reducen en un 89%. El MFD actual en el TR-3B provoca
el efecto de que el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar a
las aeronaves construidas sin embargo - excepto, por supuesto, las
aeronaves de total antigravedad con respaldo de ingeniería
extraterrestre que el gobierno no admite existen.
El TR-3B es una aeronave de gran altitud y de sigilo, una plataforma de
reconocimiento por tiempo indefinido (nuclear). Una vez que llega al
objetivo a toda velocidad, no necesita mucha propulsión para mantener la
altitud. Como la masa del vehículo se reduce en un 89% del peso puede
viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Nuestras fuentes dicen que
el rendimiento está limitado sólo hacen hincapié en que los pilotos
humanos lo pueden soportar. Que es mucho y en realidad, teniendo en
cuenta que junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G
también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de
tomar hasta cómodamente 40g's. La propulsión TR-3B es proporcionado por
tres propulsores multimodo montados en cada esquina inferior de la
plataforma triangular. El TR-3 es un sub-Mach 9 vehículo que llega a
altitudes superiores a l20, 000 pies - ¿quién sabe lo rápido que puede
ir?
El reactor calienta el hidrógeno y oxígeno líquido que se inyecta en la
tobera supersónica, por lo que el hidrógeno se quema al mismo tiempo en
la cámara de post combustión de oxígeno líquido. El sistema de
propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje
proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior con la
propulsión por hidrógeno, y en órbita, con el hidrógeno combinado de la
propulsión de oxígeno. Los motores son según los informes, construidos
por Rockwell.
10) El avion antigravedad Northrop
(nomenclatura desconocida), es fabricado por Northrop Aircraft
Corporation. Le han llamado la 'Gran Calabaza "por su brillante
resplandor rojizo-anaranjado de oro. Vimos por primera vez estas naves
operativas en los ensayos de vuelo en 1992 por encima de la línea del
canto rango en el Área 51, Nevada. Más tarde vimos a la misma nave de
color naranja-dorado intenso brillante por encima volando a sesenta
millas al norte de Los Ángeles, en las Montañas Tehachapi al este de la
Base Aérea Edwards. Allí, el Northrop tienen en secreto la fábrica de
platillos enterrada profundamente dentro de las montañas. Vimos la misma
intensidad de color naranja brillante y oro que en los ensayos de vuelo
por encima de Northrop en la cima de la montaña de pruebas, como lo
habíamos visto antes 51/S-4 Areas. Cuando se energizan estos discos
emiten su resplandor intenso característico. Es razonable suponer que
esto se debe a una ionización fuerte, y eléctrica que es la metodología
de su campo de propulsión.
11) La XH-75D o XH helicóptero antigravedad
Tiburón fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San
Diego (ahora parte de Northrop-Grumman).Un coronel de la USAF nos
reportó que muchos de estos XH-75Ds fueron asignados al Delta /
Organización Nacional de Reconocimiento de la División que recupera
OVNIs derribados. Esa División también está implicada en el ganado
vacuno mutilado en su programa de guerra psicológica contra el público
estadounidense, para tratar de lograr que los ciudadanos tengan miedo y
el odio a los extraterrestres, a través de asumir que los extranjeros
son los que cortan y matan el ganado.
12) El TAW-50
Es un hipersónico caza-bombardero de antigravedad. Un contratista de
defensa con los que hemos estado en comunicación nos filtró a detalles
de esta nave avanzada de EE.UU. TAW-50 Warcraft. Desarrollado durante la
década de 1990, las capacidades de esta ave de guerra son asombrosas. Y
la tecnología muestra que el Departamento de Defensa no ha dejado de
utilizar lo aprendido a través de los restos de varios accidentes de
ovnis. El TAW-50 fue desarrollado conjuntamente por Lockheed-Martin
Skunk (Palmdale-Helendale, CA) y Northrop (sin duda en su instalación
secreta en las Montañas Tehachapi, al noroeste de Lancaster, CA.) Ambas
empresas tienen un historial de desarrollo de naves secretas de
anti-gravedad en estas instalaciones del Desierto de Mojave. El TAW-50
tiene capacidades de velocidad muy por encima de Mach 50, un número que
el contratista lo llama "un cálculo muy conservador". Su velocidad real
es clasificada. Mach-1 es 1.225 kilómetros por hora, (aproximadamente
748 mph), esto significa que el TAW-50 es capaz de moverse mucho más
rápido de 38.000 kilómetros por hora. En comparación, la velocidad
necesaria para escapar de la gravedad de la Tierra es de 25,000
kilómetros por hora. Por tanto, el TAW-50 es capaz de ir al espacio, y
lo hace. El TAW-50 tiene un SCRAM (ramjet supersónico) sistema de
propulsión para pasar a través de la atmósfera exterior. El TAW-50
utiliza el electro-para mantener su propia gravedad artificial, mientras
esta en el espacio sin gravedad, así como para anular la masa del
vehículo durante las operaciones. El TAW-50 tiene una fuente de
alimentación que es proporcionada por un generador de energía nuclear
pequeño que el contratista dijo que es normal-inerte. El contratista
dijo que el avión espacial utiliza la generación de energía
electromagnetoferrometrica por la inmersión de los pellets en agua
pesada (deuterio) y especialmente diseñado imanes superconductores en la
bobina, que producen una enorme cantidad de electrones libres cuando se
coloca en una inmersión que se ha disparado en un campo oscilante en
estado de flujo. El TAW-50 lleva una tripulación de cuatro personas. Sin
embargo, el TAW-50 vuela tan rápido que requiere de computadoras para
volar. Estas fueron desarrolladas por la American Computer Company, son
los derivados de su Valkyrie XB/9000 IA [inteligencia artificial] serie
de Orientación y navegación. Utilizan un RISC MILSPEC Superchip. Hay 180
de ellos en el sistema de control de vuelo, y 64 más en el sistema de
guía de armas, informó el contratista. Puede transportar una carga útil
combinada de deslizamiento de bombas y un paquete de MIRV (vehículos de
reentrada múltiple independiente, objetivo, misiles balísticos
intercontinentales), cada uno de los cuales puede buscar y lograr un
objetivo diferente. El paquete también contiene medidas MIRV un globo
con capacidad de reingreso parara hacer difícil a los láser y otras
armas defensivas el localizar, donde están los MIRVs reales e
interceptarlos. El TAW-50 está armado con su propio sistema de Mata
láser, que puede realizar un seguimiento e inmolar SAM (Surface-a los
misiles aire-), STTA (misiles tierra-Trans-Atmósfera), ATA (Air-a los
misiles aire-), y ATTA (aire-misiles-Trans-Atmósfera). El láser asesino
TAW-50 también puede derribar interceptores de combate de alto
rendimiento. Matar a los TAW de láser que es mucho más pequeño que el
anterior, era de 1980 SDI (Star Wars programa) modelos, y tiene un
núcleo miniaturizados de refrigeración y 500 veces la potencia. El
contratista dijo que utiliza una explosión espontánea nucleónico para
activar el [láser] lasing efecto. Además, el TAW-50 está armado con
misiles microsuperexplosive HyperDart. Estos son sólo un poco mayores
que la munición de cañón ordinarias aviones, que viajan a una velocidad
hipersónica hasta por tres minutos, y tienen capacidad explosiva enorme.
Una HyperDart Puede derribar un caza MiG cualquier lugar dentro de 20
pies de la HyperDart. El TAW-50 lleva varios cientos de HyperDarts.
Debido a que el TAW-50 está diseñado para operar en el espacio, que
lleve a bordo un suministro de aire de dos días. Este suministro de aire
se puede ampliar mediante el uso de su sistema de bola y viajar a la
atmósfera superior por oxígeno. El contratista no reveló el tamaño del
bombardero de combate espacial, excepto para decir, ‘Es una cosa muy
grande. “El rendimiento del TAW-50 hace que sea prácticamente imposible
defenderse. Se puede ocultar en la órbita a muchos cientos de kilómetros
en el espacio, en órbita a veces de 22.000 kilómetros por hora.
Entonces, sin previo aviso, puede bucear hacia abajo a través de la
atmósfera a más de 38.000 millas por hora en un vector de ataque de 80
grados, hacia atrás a 150 pies de la tierra con muy poca pérdida de
movimiento y sin deslizarse a su vez, y casi al instante siga
verticalmente hacia arriba en más de 38,000 mph hasta mucho tiempo
después de salir de la atmósfera y reanudar la órbita en el espacio. El
contratista señaló, “Los Gravitics [electro-] le permiten cambiar su
masa a casi nada en un momento, y hacia atrás en un segundo, aumentar su
aceleración a tantas veces [gravedad de la Tierra] G no es gracioso,
sin embargo, son capaz de anular casi la fuerza de la gravedad de los
pilotos. Ellos [los electro-] son de cuarta generación, con la
posibilidad de llevarlo a una parada completa en menos de 2
milisegundos, en caso necesario, sin aplastar a los pilotos, y
mantenerlo allí durante bastante tiempo. “Las notas del contratista, “Es
demasiado rápido para el seguimiento de los radares. “Y”, añade, “¿los
militares tiene como objetivo sus radares mirando hacia arriba?”
Morph
El TAW-50 puede ser reabastecido y rearmados en órbita por el
acoplamiento con la Estación Espacial militar no declarada que está en
órbita. Todo el procedimiento de rearme y reabastecimiento de
combustible de menos de 10 minutos. ¿A quién le sirve una bomba de
gasolina? astronautas militar formados en secreto en la Academia Fuerza
Aérea, ubicada en las colinas al oeste de la Academia oficial de la
Fuerza Aérea en Colorado Springs, CO. Estos astronautas militares tienen
derecho al viajar hacia y desde Vandenberg Air Force Base en otros
vehículos militares antigravedad. Los transbordadores espaciales del
Cabo Cañaveral han llevado a las plataformas de armado (“clasificado
cargas del Departamento de Defensa”) hasta la secreta estación espacial
militar. El contratista informó de que con unos pocos tanques
adicionales de LOX (oxígeno líquido), el TAW-50 puede volar a la Luna y
de regreso.
A partir de 2002, los EE.UU. tiene 20 TAW de 50 años en su arsenal.
Pero, como contratista, comentó: “Usted podría tomar a una nación entera
en menos de 10 días con sólo 10 de ellos, haciendo tres ataques al día.
Uno puede acabar con toda una ciudad. La electro-para el TAW-50 fue
producido por GE Radiónica. Pratt & Whitney diseñando la tecnología
de SCRAM del penetrador atmosférico. Americana de Informática es la
empresa que creó las supercomputadoras de inteligencia artificial. El
contratista dijo que no podía decirme nada más. Y estaba claro que él no
quería que su nombre empleado. Por lo tanto, esto es lo que se conoce.
13) El Quantum Northrop Disco teletransporte.
¿Es el estado actual de la técnica en naves aeroespaciales avanzadas?
No. No se ha avanzado más allá del “mero” campo de la propulsión
antigravedad. La física cuántica las partículas se están utilizando
ahora para actualizar una gran variedad de naves aeroespaciales y sus
sistemas de armas.
a partir de uma permanente, montado na câmara neutra, que registros
Jerusalém & Dome of the Rock 24jul - 365 dias por ano. Muitos têm
dito que se o evento realmente ocorrer ao longo do Domo da Rocha, teria
sido capturada em algum tipo de câmera de segurança. Aqui é que "elo
perdido" evidência de que a fonte de câmera credível ... Cada mês recebo
uma mensagem de pelo menos uma hipótese ilógico naysayer rachadura
acusando-me de falsificar a câmera sobre a colina ou de pintura na luz
que aparece na Jerusalém imagens da câmera de Tempo! Por favor Google
"Camera Tempo de Jerusalém", ir ao seu site, digite a data e assistir ao
vídeo e à luz que aparece, e depois ter um argumento com você mesmo
sobre como Deus e eu fingi na câmara do tempo real em Jerusalém. Então
confira a Jerusalém Banco de vídeo da câmera de segurança, com a mesma
luz branca que aparece acima do Domo da Rocha e novamente discutir com
você mesmo, mas por favor, não perder meu tempo com sua ignorância ou me
incomoda. Eu não tomar esses vídeos, então não matar o mensageiro!
Neutral montado não tripulados câmeras tomou as filmagens, assim que
tomar difíceis de engolir primeiro passo e aceitar a realidade.
En 1992, el disco Northrop se levantó lentamente verticalmente desde su
plataforma de vuelo y poco a poco llegó a la altitud de vuelo. Pero en
2005 estas naves eran capaces de apartarse de su plataforma de vuelo y
de pronto aparece en la altitud de vuelo sin ningún tipo de ascenso
visible. Y no es por su campo de ionización, de haber sido apagado
durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de ionización
viene con la propulsión de electro-campo. Si la ionización se apagara,
la nave habría caído del cielo. Más bien lo que parece estar sucediendo
es que los ingenieros de Northrop han incorporado los principios de la
física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, Northrop parece
haber aprovechado entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación
cuántica. Para el observador de la nave, simplemente deja de existir en
la plataforma de vuelo y de inmediato comienza a existir en, (en este
caso), 1000 pies de altitud. Si la interpretación de esta observación es
correcta, entonces existe una entrada 13 en el arsenal de antigravedad
EE.UU., el disco de teleportación cuántica Northrop. Si el presupuesto
negro científicos sigue avanzando en este sentido, se podría prever el
día en que una flota de aeronaves de la Fuerza Aérea de pronto “dejará
de existir” en la pista de la base aérea y al instante aparecen a 35.000
pies de altitud sobre una mitad de la ciudad de destino en todo el
mundo.
Después:
Estados Unidos ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la
superpotencia mundial. El TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal de
exóticas, proliferación innecesaria y altamente destructiva. El mundo
espera el día en que Estados Unidos encuentre su alma, y preste más
atención a las cuestiones del espíritu, la mente, y el desarrollo
metafísico, y se retire de su adicción a los juguetes bélicos. Se ha
dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares
tenían en su arsenal de hoy, no lo creería, y podría pensar que alguien
estaba fantaseando con un episodio de la película de George Lucas Star
Wars. Pero no es ciencia-ficción. El futuro ya está aquí. Las
implicaciones de estas naves de antigravedad avanzada, diseñados por los
seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad está en el
control de la organización que realiza el encubrimiento OVNI. Esta
organización está tan infiltrada por tipos de la Cábala, que el Dr.
Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión de que la Cábala
tenía un control efectivo de la misma. Él lo sabe bien, era un alto
miembro de ese Grupo Especial de Estudios, [anteriormente MJ-12],
enterrado el Consejo de Seguridad Nacional (NSA). Desde la Cábala
efectivamente quieren controlar el desarrollo y aplicaciones especiales
de estas naves, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala hará uso
de su flota de antigravedad cada vez mayor para tratar de repeler a los
extraterrestres y que incluso puede haber una guerra en el espacio.
Elementos dentro de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el Comando Naval del
espacio están haciendo los preparativos para una guerra espacial.
¿Qué podemos hacer al respecto como seres humanos de buena voluntad?
En primer lugar es mantenernos informados acerca de los usos peligrosos y
malos de la antigravedad y cuanto de la tecnología puede ser aplicada.
En segundo lugar es contactar con nuestros representantes políticos y
oponerse a las políticas y al desarrollo de sistemas de armas que está
orientado hacia la guerra espacial.
En tercer lugar es fomentar el lanzamiento de esta tecnología al sector
civil, donde se puede revolucionar el transporte, la generación de
energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.
En cuarto lugar, la existencia de esta tecnología humana es un arma de
doble filo para la Cábala. No sólo es la existencia de la tecnología
antigravedad empezando a salir al público, sino también la existencia
misma de una organización masiva en todo el mundo llevando a cabo el
encubrimiento OVNI y el decomiso de tecnología visitante. A medida que
el público tenga conocimiento de que la Cábala ha monopolizado
injustamente esta tecnología hace más de 60 años, el público se
indignara hacia las familias banqueras por su avaricia y el egoísmo.
Esto se convierte en la oportunidad de exponer y desacreditar a la
Cábala Judía, el Número uno de los obstáculos para la seguridad humana y
el progreso.Fuente: Cazas y helicóptros...
Publicado por Miguel...
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