Familia tomada como rehén por dos delincuentes
Sucedió ayer en calle Boneo al 400. Los delincuentes llegaron hasta la vivienda, redujeron a las personas que estaban en el hogar a punta de pistola, los maniataron, amordazaron y golpearon. Gracias al accionar de los vecinos y del la rápida actuación de la policía se logró detenerlos.
Una familia fue tomada como rehén ayer por la tarde en su vivienda de calle Boneo al 400. De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional I, Hugo Muñóz, "dos personas se acercaron al domicilio, redujeron a las personas a punta de pistola y les secuestraron una serie de elementos de valor" pero "gracias a que una de las persona se desató y logró dar aviso a los vecinos, ellos llamaron a la policía y se logró la detención de dos personas".Según se pudo saber, al momento en el que la policía llegó hasta el lugar, los delincuentes "ya habían agredido a las personas, habían herido a la mamá y a uno de los hijos y a varias de las personas que estaban allí". Los integrantes de la familia, "habían sido atados, amordazados y golpeados", agregó el comisario Muñóz quien además sostuvo que "no hubo casi negociación, fue un trabajo inmediato del personal policial".
Estas dos personas son mayores de edad y residen en nuestra ciudad. En el lugar del hecho se les secuestró una "pistola versa calibre 22 que tenía pedido de secuestro", culminó el jefe de la URI.
Fuente: SM/Notife.com
Publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario