Translate

lunes, 25 de abril de 2016

"49 ASESINATOS EN SANTA FE, CAPITAL"..." ..."CUMPLIDO SOLO CUATRO MESES DEL AÑO 2016"...PULLARO y su secretario Di Lena...Mira el informe...


DE NUESTRO BLOGS... www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"49 ASESINATOS EN SANTA FE, CAPITAL"..." ..."CUMPLIDO SOLO CUATRO MESES DEL AÑO 2016"...PULLARO y su secretario Di Lena...Los 49 asesinatos cometidos hasta la fecha en Santa Fe, Capital, es una clara muestra de la falta de efectividad de esta política de seguridad implementada por el Ministerio con Pullaro a la cabeza (como ministro de seguridad) y su secretario Di Lena, que parece ser que su misión es salir a espiar que es lo que están haciendo los policías en sus diferentes bases o servicios, incluso parece creer que el es "el mismísimo jefe de policía", "o el superior de pullaro", ya que según las escuchas parece imponerle a pullaro cambios y sanciones para personal policial que sugun su " descarada apreciación" estos se encontraban en "faltas", también quiso "revisar el libro de guardia en una comisaria y hasta querer escribir en el mismo" sin darse cuenta que no le esta permitido por ser "el libro de guardia un documento publico de uso exclusivo policial", también se lo vio disfrazado con un chaleco antibalas, cosa que es ilegal su uso para cualquier civil, a no ser que se realicen los tramites pertinentes en el RENAR. No es Pullaro un "patrón de estancia" para actuar con el látigo en la mano contra el personal policial, no es su secretario Di Lena una persona que este habilitada y menos capacitada para dar ordenes al personal policial de cualquier jerarquia, "Pullaro y Di Lena debe respetar la Ley y los decretos como cualquier mortal, encluso hay un decreto firmado por el Gobernor y Pullaro que no nos deja mentir FIJATE: Decreto 0202/2016 ... Dicho esto, vemos que es de extrema gravedad lo ocurrido y que por lo tanto deberian dar cuenta de sus actos a la población "ya que es la que les paga el sueldo a estos inoperantes", aunque Di Lela se ria del vigi, con un chaleco antibalas puesto y diciendo ""HACIENDO EXTRAS PARA LLEGAR A FIN DE MES JE JE...""...Miguel para Salam Job...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Escuchen como el secretario de Pullaro ordena sanciones a jefe de unidad
APROPOL




Tal cual lo adelantamos publicamos en exclusiva el audio tomado a Daniel Di Lena que se desempeña como secretario privado del ministro Maximiliano Pullaro le dejó al comisario Marcelo Torterolla ordenándole que sancione a personal policial. Una vergüenza para toda la institución policía y además una ilegalidad total. ESCUCHEN AUDIO COMPLETO. Foto Comisario Marcelo Torterola, Jefe de la UR VIII presionado ilegalmente por Di Lena.

AUDIO: Escuchen como el secretario de Pullaro ordena sanciones a jefe de unidad

PAYASO: Secretario de Pullaro, usa chaleco antibalas y hostiga a policías
 22 Abril 2016

APROPOL:::








Venado Tuerto - En la noche de la víspera Daniel Di Lena, un sujeto repulsivo de la fauna política local ligado a la UCR y más precisamente al sector del ministro Maximiliano Pullaro de quien es su secretario privado, cometió un verdadero raid de aprietes en dependencias policiales de la ciudad.
No es la primera vez que este sujeto a cuenta y orden del ministro Pullaro según grita a los cuatro vientos, se apersona como anoche a oficinas policiales con un claro mensaje de apriete y manifestando que controla por orden de Pullaro y que es su mano derecha.

Hasta GPS le dieron
La última aparición fue ayer en la sede del Comando Radioeléctrico y cuestionaba que había móviles que no figuraban en el GPS que en el ministerio le dieron para controlar, obviamente no sabe que hay móviles sin posicionador y ese es el motivo.

Con chaleco y todo

Lo pintoresco por no decir ilegal es que Di Lena porta en su cuerpo un chaleco antibalas que por ley tienen prohibido los ciudadanos a excepción de que tenga autorización del RENAR es decir porta un chaleco ilegalmente y es uno que seguramente les falta a cientos de policías que no lo tienen asignado por falta de ellos y arriesgan su vida mientras este pibe juega a los soldaditos.

Del comando a la comisaria
Luego de molestar al personal del Comando que lo sacaron como rata por tirante, se fue a querer escribir en el Libro de Guardia de la Comisaría 2da y allí tuvo otro altercado con el jefe el comisario Boyera quien le negó obviamente el documento publico de uso exclusivo de la policía. Luego de esto y con la eyección de Di Lena fuera de la sede, Pullaro en persona ordeno al Jefe de la Unidad Regional VIII comisario Torterola que sancionara a Boyera y cuatro policías de guardia que terminaron haciendo un informe e instando una causa judicial contra este fulano.

El miércoles se mando otra
No es en esta semana el único caso, Di Lena cometió otro hecho similar en el Hall de Ministerio de Seguridad donde a los gritos increpaba al personal para llevarse también el Libro de Guardia y al serle negado gritaba que el maneja el ministerio. Alli se origino otra causa ante la fiscalía de turno.

Conoce Pullaro los decretos que firma con el gobernador

La movida del involucrado viola el propio Decreto 0202/2016 que prevé la conducción única del Jefe de Policía de la Provincia de todas las fuerzas policiales en cuanto al orden operacional y administrativo, cuestión que el actual ministro y el propio gobernador Lifschitz así lo anunciaron en medios de prensa.

Malestar

Hay malestar por varias cuestiones entre el personal en toda a provincia y los "Pullaros Boys" a la sombra del senador Michlig y el vicegobernador Fascendini siguen sumando irritación que tendrá mas tarde o mas temprano un conflicto. Pullaro mientras tanto en su precoz y alocada carrera imaginaria rumbo a la gobernación en 2019 sigue sumando errores cada vez más visibles.

Fuente: Edicion 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario