EL ESCÁNDALO DE UN FUNCIONARIO K
INADI para Granados: Para insultar a un opositor, lo llamó "mogólico" (video)
Un espectador de la jura de los concejales electos en Ezeiza insultó a los ediles, lo que provocó una violenta reacción del ministro de Seguridad bonaerense, hombre fuerte del distrito: lo invitó a pelearse con él y lo llamó "pedazo de mogólico".
SEÑOR PREPOTENTE Y DISCRIMINADOR...¡¡¡ YO NO SOY UN INSULTO!!!!...SOY UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS...AMO Y SUFRO...RÍO Y LLORO...Y POR SI NO LO SABE PUEDO ESTUDIAR, IR A LA UNIVERSIDAD, OBTENER UN TÍTULO, PROGRESAR EN LA VIDA...POR ESO SEÑOR DISCRIMINADOR... ¡¡¡ NO ME USE PARA INSULTAR YA QUE YO NO SOY UNA MALA PALABRA, SOLO SOY UN SER HUMANO HIJO DE DIOS!!!...
VALOR AGREGADO
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La escena se desarrolló en Ezeiza, durante la jura de los concejales electos del distrito en el Teatro Municipal, ubicado dentro del Centro Cultural 'Amigo Néstor'.
Durante el acto, uno de los espectadores gritó “devuelvan la guita que se robaron”. De acuerdo al sitio Infocielo.com, quien profirió esas palabras sería "un militante massista".
Ante esta actitud, tomó la palabra el presidente del Concejo, Edgardo Amarilla, y respondió: “Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo, el pueblo nos puso en este lugar, quien no esté de acuerdo lo invito a retirarse”.
En medio de la ovación al titular del cuerpo deliberativo, tomó la palabra Alejandro Granados, actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, intendente en uso de licencia y hombre fuerte de Ezeiza.
Y dijo: "Y al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera(sic). Al boludo ese lo espero ahí afuera. Pedazo de mogólico".
Seguramente Granados no recordó aquella propaganda que decía que cuando se utilizaba la palabra "mogólico" para agredir "no estás insultando, sino discriminando". ¿Dirá algo el INADI?
El ministro luego le ordenó a quien acusó a los concejales de ladrones que se pare para después amenazarlo: "ahí te voy a buscar".
"Parate. El que dijo eso que se pare. A ver si tiene huevos de pararse, el boludo. Ahí te voy a buscar", dijo Granados.
Mientras el ministro hablaba, muy exultante se la vio a su esposa, la diputada nacional reelectaDulce Granados, quien se paró para a su marido y para señalar al presunto autor del insulto a los ediles.