Autoridades del municipio de Iguala, Guerrero, se trasladaron hasta calles de la colonia Las Brisas, luego de recibir reportes por partes de vecinos de la zona, quienes indicaban la presencia del cadáver de un jovencito.
Así, los uniformados confirmaron el reporte, al descubrir a un jovencito que había sido asesinado. En el cadáver se pudieron observar al menos dos impactos de bala.
Se indicó que junto al cadáver, las autoridades de Iguala pudieron hallar dos armas, tratándose de una escopeta y una pistola, mismas que fueron resguardadas para su investigación.
Algunas fuentes, señalaron que vecinos antes de percatarse del cadáver abandonado, habían escuchado en el lugar varias detonaciones. Aseguraron que hombres desconocidos y fuertemente armados habían llegado al sitio.
Los agentes investigadores recolectaron en el lugar cuatro casquillos percutidos, y mientras realizaban las indagatorias resguardaron el sitio.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde horas después familiares de la víctima se hicieron presentes.
El ejecutado era un joven menor de edad que estudiaba segundo año de secundaria.
Los padres del menor ejecutado indicaron que lo último que supieron de su hijo fue que había salido con un grupo de amigos y ya no regresó a casa. Agregaron que el joven no tenía problemas con nadie, así que exigieron a las autoridades investigar el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario