Translate

lunes, 27 de junio de 2016

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...MAURO PABLO EMON...POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE...CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER...







DE NUESTRO BLOGS... www.miguel-policia.blogspot.com.ar

Muerte de un policía... victima de la inseguridad , EL POLICIA MAURO PABLO EMON ES ASESINADO AL INTENTAR EVITAR UN ROBO, allí mismo cae herido de muerte frente a su familia, su mujer Elizabeth, de 37 años, y sus tres hijos: Zaira, de 16 años; Franco, de 12; y Martina, de 5 años. El policía MAURO PABLO EMON pertenecía a la Policía De Acción Táctica. Observado el ilícito que se estaba perpetrando pudo seguir de largo, mirar hacia otro lado y continuar su viaje junto a su familia, pero recordó que ante todo es un policía, y que esta para combatir el delito, aun estando franco de servicio, combate el delito con la firme convicción que lo hace por su familia y por toda la comunidad... Por eso decimos siempre::UN POLICÍA SIEMPRE SERA UN POLICÍA LA VIDA DEL POLICÍA SIEMPRE ESTA PENDIENDO DE UN HILO, NO VE CASI NUNCA A SU FAMILIA, COME DONDE Y CUANDO PUEDE, SE ARRIESGA A CADA MOMENTO, SI HACE CALOR SE PONE EL UNIFORME, SI LLUEVE SE PONE EL UNIFORME, SI HACE FRÍO SE PONE EL UNIFORME Y SI EL VECINO PIDE AUXILIO, AUNQUE SE ESTE QUEMANDO EL PLANETA “EL POLICÍA LO AYUDA Y NO LO DEJA SOLO”, PORQUE PARA ESO SE PONE EL UNIFORME, Y SI TIENE SUERTE LLEGARA VIVO AL TIEMPO DE SU RETIRO, POR ESO ME PREGUNTO, “QUIEN QUIERE SER POLICÍA”…Quien no entienda esto, no puede ser policía…Y para su familia, las palabras de SAN AGUSTIN:::No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los camposy los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen !Cómo!… ¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme llamarme en el país de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz! ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano porsenderos nuevos de Luz…y de Vida… Enjuga tu llanto y no llores si me amas! San Agustín...Miguel para Salam Job...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::
EL INFORME....MIRA...


Asesinan a un policía frente a su familia

2670672016

Fue en Capitán Bermúdez. Hay dos detenidos, uno muy comprometido que será imputado hoy en San Lorenzo, y otro mañana en Rosario.







Un empleado policial de 38 años que estaba franco de servicio fue asesinado frente a su mujer y sus tres hijos el viernes a la noche, cuando fue baleado por delincuentes a los que intentó detener mientras robaban un auto en la intersección de la ruta 11 y el camino que lleva a la planta de Celulosa, en el ingreso a Capitán Bermúdez, 20 kilómetros al norte de Rosario. Mauro Pablo Emon tenía 12 años de trabajo en la fuerza y se desempeñaba en la Policía de Acción Táctica (PAT) de San Lorenzo. Era oriundo de Rosario, hacia donde se dirigía a visitar a su mamá y dejar sus hijos cuando lo mataron. Es que el hombre había planeado una salida en pareja con su mujer. Horas después del hecho dos jóvenes 19 años fueron detenidos por el crimen y a uno de ellos le incautaron un arma que será peritada y cuyo calibre coincide con el proyectil extraído del cuerpo de la víctima.

La razón por la cual Emon perdió la vida parece explicarse de una sola manera: porque a pesar de estar en familia, franco de servicio y en una zona donde la oscuridad de la noche apabulla y solo aclara con las luces de los autos que circulan en la ruta, nunca abandonó su firme vocación de servicio y solidaridad.
Procedente de Rosario, donde vivía en Gallo al 1000, el policía hacía cinco años aproximadamente que se había trasladado a Capitán Bermúdez con su mujer Elizabeth, de 37 años, y sus tres hijos: Zaira, de 16 años; Franco, de 12; y Martina, de 5 años. Con ellos vivía en una casa modesta ubicada en calle 13 de Marzo al 80, en el tranquilo barrio Posta, donde ayer imperaba el silencio de la ausencia total y apenas ladraba un perro cuzco pero guardián.

Desde ese lugar salió Emon el viernes a la noche, en su día de franco. Subió a la familia en su auto y se dirigió por la ruta 11 hacia el sur. Eran cerca de las 21 y, según los planes, dejaría en la casa de su madre a los tres niños para aprovechar una salida en pareja con su esposa. Pero todo se frustró de modo trágico y en segundos.

Acto de servicio. De acuerdo a los datos que pudo recoger La Capital ayer en Capitán Bermúdez, todo se desencadenó cuando Mauro observó desde su auto que había por lo menos dos personas que intentaban forzar un Fiat Palio del cual no se sabe si estaba en marcha o detenido, con o sin ocupantes. Fue en la calle de ingreso a Celulosa y la ruta 11.

Vestido de civil y con el arma reglamentaria en la mano, se bajó de su auto, caminó y le dio la voz de alto a los delincuentes, que le respondieron con disparos. No está claro si el policía alcanzó a repeler el ataque, pero los primeros datos indican que se produjo un breve enfrentamiento que terminó con el agente con un proyectil que le atravesó el abdomen.

Apenas ocurrió el hecho fue trasladado agonizante al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció a los pocos minutos.

Rastrillajes. En ese momento las autoridades de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez y de la Unidad Regional XVII desplegaron intensos rastrillajes a ambos lados de la ruta. Al oeste, en el barrio Batallán, y hacia el este, en el sector identificado como "el bosque de Celulosa" que termina en una franja de viviendas precarias recostadas sobre la ribera del río Paraná, un predio con altos pinos por donde se dijo que habían escapado los agresores, una situación que se repite a diario según relataron los lugareños.

Al mismo tiempo que la familia de Emon preparaban su despedida en la sala velatoria de Capitán Bermúdez y recibía las condolencias del ministro de Seguridad de la provincia, desde la Fiscalía de Homicidios se informó que como resultado de los operativos hubo dos personas detenidas.

En la zona del Espinillo de Capitán Bermúdez apresaron a un hombre identificado como Mauricio M., de 19 años, que tenía en su poder un revólver calibre 22 largo, medida que coincide con el proyectil extraído del cuerpo de la víctima y que será sometido a pericias. También tenía en su poder municiones calibre 3.80.

El otro detenido también tiene 19 años y fue identificado como Mauricio David D., que según testimonios recogidos en los minutos posteriores tendría relación con el asesinato. Esa persona fue apresada en Rosario después del ataque a Emon y tras cometer otro ilícito.

En el caso tomó intervención la División Judiciales de la Unidad Regional XVII y la Policía de Investigaciones (PDI) bajo la coordinación de fiscal Leandro Lucente, de la Unidad de Homicidios de San Lorenzo.

"Era una excelente persona, dedicado a su familia. Se sacrificaba mucho, era muy responsable y murió por cumplir con su deber". Así lo definió a Mauro un familiar directo que esperaba en la sala velatoria, sumido en el silencio, que llegara el cuerpo del policía para la última despedida.

Según relató Paola, una ex cuñada del policía, Mauro tenía dos hermanos, Marcelo y Sergio, además de su mamá.

Al reconstruir la trágica secuencia del sábado, la mujer indicó que por lo que había hablado con Elizabeth (la esposa del policía) "cuando paso ésto iban todos a Rosario a visitar a la mamá de ély dejar a los chicos para salir ellos solos, en pareja".

Poco antes, junto a Elizabeth había estado el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, quien le llevó sus condolencias y el compromiso de detener a los asesinos. En tanto, familiares, amigos, vecinos y camaradas de Mauro comenzaron a brindarle el último adiós desde las 13.30 en la sala de Juan Ortiz y Centenario, de Capitán Bermúdez. El sepelio está prevista para hoy a las 10.30.
Fuente: SM - La Capital





jueves, 16 de junio de 2016

"ALI BABA Y LOS 40 .....llamados a INDAGATORIA"...ENTRE ELLOS, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE MIGUEL LIFSCHITZ...CAUSA: SUEÑOS COMPARTIDOS...PRESUNTO DELITO: "defraudación a la administración pública" y "lavado de dinero"...

DE NUESTRO BLOGS:: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"ALI BABA Y LOS 40 .....llamados a INDAGATORIA"...ENTRE ELLOS, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE MIGUEL LIFSCHITZ...CAUSA: SUEÑOS COMPARTIDOS...PRESUNTO DELITO: "defraudación a la administración pública" y "lavado de dinero"...Así es amigos, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, al mismo nivel que la Bonafini, que los Sergio Mauricio y Pablo Guillermo Schoklender, y demás integrantes sospechados de LAVADO DE DINERO Y DEFRAUDACIÓN A LA  ADMINISTRACIÓN PUBLICA...Claro esta, inocentes hasta que se demuestre lo contrario...pero NO QUEREMOS IMPUNIDAD PARA NADIE...Miguel para Salam Job...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Indagatorias por Sueños Compartidos




El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso que sean llamados a prestar declaración indagatoria el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el detenido ex secretario de Obras Públicas José López y otras 40 personas, entre las que aparecen varios ex mandatarios provinciales. Es en el marco de la causa en la que se investiga la presunta comisión de los delitos de "defraudación a la administración pública" y "lavado de dinero" a través del programa de construcción de viviendas sociales Sueños Compartidos.

La ronda de indagatorias comenzará el 4 de julio con la declaración del ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala e incluye también a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, al ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño Carlos Tomada y a los ex gobernadores Jorge Milton Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Maurice Closs (Misiones), al mandatario santafesino Miguel Lifschitz y al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi.

También citó a declarar a la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, y al actual presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, quien era titular de la Coporación Sur, una empresa estatal del gobierno porteño encargada de planificar las obras en el sur de la Ciudad.

La decisión del magistrado de convocar a declarar a una larga lista de personajes de la política nacional en el marco de una causa iniciada en mayo de 2011 se conoció esta tarde, luego de que López fuera detenido ayer y su nombre se instalara en los tribunales federales de Comodoro Py donde es investigado en el marco de distintas causas.

“Las notas apuntadas permiten reconstruir una hipótesis delictiva, según la cual Sergio Mauricio y Pablo Guillermo Schoklender, valiéndose del prestigio y trayectoria de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, habrían utilizado a la Fundación de la cual eran apoderados, en connivencia funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, para gestionar y obtener ilegítimamente fondos de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal", sostuvo el juez en la resolución de 27 páginas a la que accedió esta agencia.

El magistrado sostuvo también que parte de esos fondos se "habrían detraído luego de su destino específico –con el consecuente perjuicio económico a las arcas del Estado-, contando para ello con la colaboración de otros empleados infieles de la fundación, así como también con terceras personas y empresas que fueron utilizadas para dar apariencia lícita a las sumas dinerarias ilegítimamente percibidas”.
fuente: Página 12...

"CRISTOBAL LÓPEZ"...SUEÑOS DE GOLPE DE ESTADO...SUEÑOS QUE COMPARTE CON CRISTINA ELISABET FERNANDEZ viuda de KIRCHNER...VICTOR HUGO MORALES...ROBERTO NAVARRO y demás soñadores del siglo veintiuno...






DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"CRISTOBAL LÓPEZ"...SUEÑOS DE GOLPE DE ESTADO...SUEÑOS QUE COMPARTE CON CRISTINA ELISABET FERNANDEZ viuda de KIRCHNER...VICTOR HUGO MORALES...ROBERTO NAVARRO y demás soñadores del siglo veintiuno...De todas maneras debemos tener en cuenta a estos corruptos, ladrones, rateros, ya que el cerco se esta cerrando y sus situaciones ya son insostenibles, por lo tanto harán lo que sea para revertir la situación...ESTEMOS ALERTA porque de estos enemigos públicos se puede esperar cualquier cosa...Miguel para Salam Job...
TAL CUAL LO RECIBI EN MI CORREO, ASI LO TRANSMITO A USTEDES AMIGOS AGRADECIENDO A LA AMIGA QUE ME LO ENVIÓ...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Date..May 2016 02:11:01 +0000

Subject: Rv: Grave NO DEJEN DE LEERLO URGENTE
PASEMOS
LA INFORMACION PARA QUE LA GENTE SEPA A QUE NOS ENFRENTAMOS # CRISTOBAL FOMENTA ESTALLIDO SOCIAL !!!
De excelente fuente presencial Cristóbal López dio una orden enérgica y a muerte = Pegarle a Macri y a Carrió con todo lo que haya a mano
Considero grave y comprometido lo que hizo el terrible ladron amoral de Cristóbal Lopez
En una reunión especial ......de 150 personas con Roberto Navarro en 1ra fila
Cristóbal Lopez ordenó (palabras textuales ) pegarle a Macri y a Carrio hasta voltearlos, financia un plan de desestabilización contra Macri.... cuya envergadura no es moco de pavo, ya que esta poniendo mucha mucha plata
que según dicen está grabado porque este tipo de hijos de puta siempre tiene un Brutus al acecho
Textual ordeno "hay que instalar la frase OLA DE DESPIDOS e HIPERINFLACIÓN... salgan a matarlos y empapelen todas las ciudades"
En la reunión estaba también VictorHugo Morales, quien distribuyó ya 26000 libros (edición bancada x Cristóbal) "Mentir a diario" en 1040 librerías
Cristóbal pagó el libro de su nuevo subversivo VHM Miles de ejemplares apilados en góndolas de 1ra fila de librerías y nadie los compra.
Cristóbal con el guiño de Elisbet y Maximito lisa y llanamente financia un estallido social. Van a movilizar inyectando dinero en
TODAS LAS VILLAS !!
. La cantidad de dinero que ha destinado a voltear el gobierno es también de su socia Elisabeth ,todas las herramientas de ataque K para voltear a MM están bancadas x la sustitución de la ex pauta de ELISABET con dinero que se robó Cristóbal
Hector Recalde y Juliana Di Tulio están formando parte principal del plan de desestabilización que financia millonariamente el zar del juego.Ojo que nadie hasta ahora había invertido dinero del robado para pagar estallidos sociales Cristóbal ha decidido gastar grandes cantidades hasta lograr su objetivo (SEGUN ELLOS Y SI LA SOCIEDAD SE LO PERMITE)
El dinero (que nos robó a todos) que Cristóbal decidió invertir contra Macri y Carrió equivale al doble de la pauta publicitaria mensual. DIFUNDAMOS PARA QUE LA SOCIEDAD SEPA !!!



lunes, 13 de junio de 2016

"LA BANDA NARCOCRIMINAL, LO MONOS SE MANTIENE PLENAMENTE OPERATIVA"...Según palabras de Carlos Del Frade, periodista y diputado provincial, "Decir que se acabó el poder económico y el poder de fuego de ‘Los Monos’ es una estupidez"...




DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar Mientras el Ministro de seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro decía:: "la detención de "Monchi Cantero" demuestra que no hay "impunidad para siempre", el secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni alojaba al peligroso narcocriminal MONCHI CANTERO que tanto costo atrapar, en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos, es decir junto a sus secuaces que conformaban y conforman la misma banda, es decir junto a sus parientes...NO ES ESTO ACASO UNA GRAN FAMILIA EN LA QUE PARECEN ESTAR TODOS INCLUIDOS???...Debemos recordar que al enemigo publico "MONCHI CANTERO" lo atraparon las autoridades policiales de Buenos Aires tal como lo confirmo nuestro amigo Salam Job en su blogs::www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar RAMON EZEQUIEL MACHUCA,alias EL MONCHI CANTERO, integrante y cerebro de la narcocriminal banda de lo monos, fue asegurado ayer en Buenos Aires, gozando de muy buena salud, y aspecto general cosa que confirma lo que hace rato venimos denunciado "este narcocriminal tenia apoyo logistico por lo que pudo estar oculto durante tres años"...Monchi Cantero fue detenido en las últimas horas, en la avenida Juan B. Justo y Artigas. Su captura genera repercusión porque es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la Argentina y el último cabecilla de la banda narco rosarina.El le reveló al periodista Martín Ciccioli que "a la droga en Rosario la manejan los políticos, y el Poder Judicial y la Policía". Y agregó que es imposible vender "ni cien gramos" si no tenes un arreglo con un juez, un policía o un político. "Monchi" fue adoptado por “El Viejo” Cantero, el primer líder de la banda y hermanastro de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, el asesinado líder de esa organización. Está acusado por asociación ilícita y 12 asesinatos. Desde nuestro blogs nos alegramos por la noticia, esperamos que caiga sobre este criminal todo el peso de la Ley y seguiremos colaborando para que este tipo de sujetos esten tras las rejas...Nosotros decimos y advertimos: EL NARCOTRAFICO EXISTE PORQUE VOS CONSUMÍS.....LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com .....0342-155116381 o al Ministerio de Seguridad de la Nación 08005555065 (drogas - tratas - sugerencias - reclamos - ) deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos..AGREGAMOS: ""EL POLICÍA QUE SE UNE AL NARCO Y SUS SICARIOS, DE INMEDIATO SE CONVIERTE EN ASESINO DE POLICÍAS"...Salam Job para Miguel...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
AMPLIAR 
DEL FRADE - Periodista y legislador.


Rosario - El periodista y diputado provincial Carlos Del Frade estuvo en los estudios de LT3 en el programa Doble Click para repasar algunos detalles de su investigación relacionada con la banda de “Los Monos”, uno de cuyos líderes es Monchi Cantero, quien fue atrapado el pasado lunes por la policía federal en Buenos Aires.

“Decir que se acabó el poder económico y el poder de fuego de ‘Los Monos’ es una estupidez, porque hasta el año pasado tenían 400 personas en las calles trabajando para ellos. No se que organización hoy, politica y social tiene tantas personas capaces de dar la vida por ellos”, aseveró.

Ramón “Monchi” Cantero, por un particular “error” de las autoridades penitenciarias de la provincia de Santa Fe, pasó la noche en el penal de Piñero junto a otros integrantes de la banda narco “Los monos”. Compartió calabozo con su padre adoptivo, Máximo Ariel “El viejo” Cantero, en un pabellón en el cual cumplen penas otros 12 miembros de esa banda.

Al respecto Del Frade dijo: “No creo en los errores, ‘Monchi’ les pidió que lo lleven con el padre y se lo permitieron. Hay que admitirlo y explicar porque pasó eso”.

Fuente. LT3

"SANTA FE, CAPITAL"...13/06/2016...HOMICIDIO NRO. 67...María Muñoz de 83 años, DOS DISPAROS ACABARON CON SU VIDA...


DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"SANTA FE, CAPITAL"...13/06/2016...HOMICIDIO NRO. 67...María Muñoz de 83 años, DOS DISPAROS EN SU ABDOMEN ACABARON CON SU VIDA...Esto sucedió en Barrio San Lorenzo, producto de un enfrentamiento entre bandas narcos. Es por eso que cuando escuchamos que algunos dicen "déjalos que se maten entre ellos" no podemos creer que cierta gente tenga pensamientos tan simplistas, porque cuando suceden estos enfrentamientos entre narcocriminales, la mayoría de las veces se cobran vidas inocentes y ellos salen ilesos...¿ se entiende verdad?...Dicho esto, preguntamos, nadie en el Ministerio de Seguridad piensa renunciar ?. En zonas calientes, llenas de narcocriminales, (barranquitas, roma, dorrego por nombrar algunos, seguirá sin apoyo la policía comunitaria? ), el Director Provincial de la Policía Comunitaria, Daniel Medus, tiene como estrategia sacar gente de la PAT (Policia de Accion Tactica de Barrio Coronel Dorrego y traerla para cubrir zonas de Barranquitas, pensamos que también Barrio Roma , etc. , es el dicho de la frazada corta: "me tapo la cabeza y me destapo los pies"... Todos sabemos lo sucedido en Barrio Roma cuando delincuentes narcos atacaron la Base Comunitaria y robaron a los policías sus chalecos y armamentos poniendo en riesgos las vidas de los integrantes de esta policía que fue "creada para otras cosas", claro indicio de que Daniel Medus esta para otras cuestiones y no para dirigir una parte de la policía, porque si Medus quiere mantener a toda costa a la Policía Comunitaria, deberá cubrirla con policías de la PAT, ya que con lo que se enfrentan es con "peligrosos narcocriminales", y si bien los vecinos solicitan que la policía comunitaria no se mueva de esos lugares, lo hacen con el fin de tener "policías a la vista" sin importar de donde vengan. Entendemos que el Ministro de seguridad Maximiliano Pullaro con mas de 66 asesores no da respuestas serias a la población sobre los 67 muertos tan solo en Santa Fe, Capital. El Gobernador socialista Miguel Lifschitz tampoco da explicaciones y los jefes policiales de Provincia y Capital "no saben, no contestan y no se los ve por los lugares que solían frecuentar"...Mientras tanto los santafesinos siguen siendo asesinados por bandas de narcocriminales que se mueven por TODO el territorio con total impunidad. Miguel para Salam Job...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Homicidio 67 en el Departamento La Capital

Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En esta caso una anciana falleció tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego en Barrio San Lorenzo.


13.06.2016



Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En esta caso una anciana falleció tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego en Barrio San Lorenzo.


Santa fe violenta, un nuevo homicidio

En la madrugada de hoy falleció María Muñoz de 83 años que recibió dos impactos de arma de fuego en la tardecita de ayer en Santiago de Chile 1300, Barrio San Lorenzo.

La señora estaba en su casa cuando recibió los disparos productos de un enfrentamiento.

La anciana fue trasladada hacia el Hospital Cullen en primera instancia.

Posteriormente y en horas de la madrugada, falleció.
Fuente: Aire de Santa Fe...

viernes, 10 de junio de 2016

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital: TODO QUEDA EN FAMILIA: EL MABU, Ramón Ezequiel Machuca, alias Monchi Cantero, pasó la noche en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos. BUENOS MUCHACHOS...¿ NADIE PIENSA RENUNCIAR?...



DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
Mientras el Ministro de seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro decía:: "la detención de "Monchi Cantero" demuestra que no hay "impunidad para siempre", el secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni alojaba al peligroso narcocriminal MONCHI CANTERO que tanto costo atrapar, en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos, es decir junto a sus secuaces que conformaban y conforman la misma banda, es decir junto a sus parientes...NO ES ESTO ACASO UNA GRAN FAMILIA EN LA QUE PARECEN ESTAR TODOS INCLUIDOS???...Debemos recordar que al enemigo publico "MONCHI CANTERO" lo atraparon las autoridades policiales de Buenos Aires tal como lo confirmo nuestro amigo Salam Job en su blogs::www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar  RAMON EZEQUIEL MACHUCA,alias EL MONCHI CANTERO, integrante y cerebro de la narcocriminal banda de lo monos, fue asegurado ayer en Buenos Aires, gozando de muy buena salud, y aspecto general cosa que confirma lo que hace rato venimos denunciado "este narcocriminal tenia apoyo logistico por lo que pudo estar oculto durante tres años"...Monchi Cantero fue detenido en las últimas horas, en la avenida Juan B. Justo y Artigas. Su captura genera repercusión porque es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la Argentina y el último cabecilla de la banda narco rosarina.El le reveló al periodista Martín Ciccioli que "a la droga en Rosario la manejan los políticos, y el Poder Judicial y la Policía". Y agregó que es imposible vender "ni cien gramos" si no tenes un arreglo con un juez, un policía o un político. "Monchi" fue adoptado por “El Viejo” Cantero, el primer líder de la banda y hermanastro de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, el asesinado líder de esa organización. Está acusado por asociación ilícita y 12 asesinatos. Desde nuestro blogs nos alegramos por la noticia, esperamos que caiga sobre este criminal todo el peso de la Ley y seguiremos colaborando para que este tipo de sujetos esten tras las rejas...Nosotros decimos y advertimos: EL NARCOTRAFICO EXISTE PORQUE VOS CONSUMÍS.....LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com .....0342-155116381 o al Ministerio de Seguridad de la Nación 08005555065 (drogas - tratas - sugerencias - reclamos - ) deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos..AGREGAMOS: ""EL POLICÍA QUE SE UNE AL NARCO Y SUS SICARIOS, DE INMEDIATO SE CONVIERTE EN ASESINO DE POLICÍAS" Salam Job para Miguel
   
MIRA EL INFORME:::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
07/06/2016 16:23..."Los Monos"
El ministro de Seguridad de Santa Fe aseguró que la detención de "Monchi Cantero" demuestra que no hay "impunidad para siempre"



"ES UN UN DÍA IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LA PROVINCIA, PORQUE DEMUESTRA QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER LO QUE QUIERE Y TENER IMPUNIDAD PARA SIEMPRE", AFIRMÓ MAXIMILIANO PULLARO.



El ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, dijo que la importancia de la detención de "Monchi Cantero" es que le demuestra a los delincuentes que no pueden tener "impunidad para siempre".

"Es un un día importante para la seguridad pública de la provincia, porque demuestra que no cualquiera puede hacer lo que quiere y tener impunidad para siempre", afirmó Pullaro.

En declaraciones a la radio LT8 de Rosario, el ministro indicó que "esta persona estaba prófuga desde hace tres años, por lo cual es un paso y un avance" su detención.

Tras señalar que la captura de Monchi Cantero a ellos les "deja por supuesto una experiencia", remarcó que el líder narco "no estaba en la provincia".

"Los diferentes datos e indicios y la información que teníamos era correcta, y también la compartimos en reiteradas oportunidades con Nación", reveló.

"Indudablemente uno no puede hacer lo que quiere", reiteró Pullaro, a la vez que destacó que "esta banda no hubiera tenido el poderío criminal que tuvo en algún momento, sino no hubiese tenido otro tipo de cobertura".

No obstante, dijo que con la detención de Cantero "el mensaje siempre es positivo", sobre todo "cuando culmina de esta manera, con la persona detenida, y cuando en pocas horas estará en una cárcel del Servicio Penitenciario de la Provincia".

Por último señaló que este jefe de la banda "Los Monos" en "tres o cuatro ocasiones prácticamente se burló del Estado provincial y nacional" y que se convirtió en "un prófugo que tenia captura internacional, pero hoy está preso".
Por un error, Monchi Cantero pasó la noche en la misma celda que otros integrantes de Los MonosEl secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni,admitió la confusión que se generó por un escrito enviado por la jueza Rodenas. "Lo interpretamos mal y aunque no estábamos de acuerdo, lo enviamos a la misma celda que otros quince integrantes de Los Monos", dijo.




El secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni, confirmó que Ramón Ezequiel Machuca, alias Monchi Cantero, pasó la noche en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos. Lo adjudicó a un error de interpretación de un oficio enviado por la jueza Alejandra Rodenas.
En declaraciones a "Trascendental" de La Ocho, el funcionario explicó que la primera noche el detenido la pasó en un sector aislado hasta que acudió a la indagatoria. "De ahora en más tiene que definirse a más largo plazo el alojamiento. Teníamos algunas propuestas que íbamos a trabajar con autoridades judiciales, pero ayer por la tarde llegó un oficio en el que nosotros interpretamos que se nos ordenaba alojarlo en el pabellón 7 u 8. Asumo un error de mi parte. Pero después la jueza aclaró a los medios que lo que había hecho era transmitirnos una solicitud de la defensa. Hoy sigue aislado pero anoche durmió allí", admitió.

"La mala interpretación fue mía, aclaro esto porque no quiero atribuir nada que no corresponda. Realmente de manera inadvertida creí entender que se nos solicitaba alojar a Machuca en el pabellón 7 u 8. No estábamos de acuerdo, pero atento a que era una orden judicial la cumplimos. Fue alojado anoche en el pabellón 7 - y no en el 8- porque entendíamos que tenía mayores medidas de seguridad aunque se iba a encontrar con el resto de Los Monos ahí alojados", dijo para afirmar que en esa celda "hay al menos quince integrantes sindicados como participantes de la banda de Los Monos con distinto grado de intervención".

Cococcioni manifestó que esta mañana cuando conocieron dichos de Rodenas se dieron cuenta de la equivocación. "Al percatarnos de las declaraciones nos dimos cuenta lo que había pasado. Tengo que reconocer que existen dudas, estos no son casos que pasan todos los días. Escuchamos a la jueza de la causa en medios nacionales, dijo que el alojamiento no lo iba a decidir ella, entonces nos quedó más claro que había pasado", amplió.

Ya despejadas las dudas, Cococcioni indicó que "en principio, salvo que medie una orden judicial expresa, queda en el ámbito de la administración penitenciaria la decisión del alojamiento", aclaró para afirmar que "se lo volvió a aislar hasta que se defina la situación".